Hace cosa de uno o dos meses me di cuenta de que estoy sin saldo. Tengo la recarga automática activa con la tarjeta de crédito, se activa el combo que compro, los minutos, datos y beneficios en plataformas, pero si necesito hacer un llamado no me deja, incluso si es a otro tuenti, que se supone que son gratis. Pero antes antes no me pasaba, nunca estuve sin saldo, será por tener el “debit-automatico” con la de crédito?
Hola @Matias.DiPo
Por lo que contás, no parece que el problema sea tener activa la recarga automática con la tarjeta.
Cuando se realiza la recarga automática, el importe se utiliza para activar el Combo correspondiente, por eso podés ver el saldo en $0 y al mismo tiempo tener activos los gigas, minutos y demás beneficios del Combo.
Ahora bien, si el Combo está activo y todavía tenés minutos disponibles, deberías poder realizar llamadas; incluso las llamadas entre líneas Tuenti están incluidas en los Combos.
Te consulto algo para tratar de ubicar mejor el problema: ¿no podés realizar ninguna llamada saliente, sin importar a qué compañía llames, o solamente te ocurre al llamar a determinados números? ¿Podés recibir llamadas normalmente?
Con eso podemos descartar si se trata de algo relacionado específicamente con el servicio de voz de la línea.