Como coordinar una franja horaria delivery express

Hola como andan, compre un telefono ayer, seleccione delivery express calculo que el lunes me llega por que hoy no es dia habil. El tema que necesito coordinar una franja de horario por que a la mañana no estoy para recibirlo. Intente hablar por el chat de hwatsapp de tuenti como me decia internet que haga y no me atendio nadie ni me dieron indicacion alguna. Asi que vengo a preguntar aca.

Como hago para organizar una franja horaria con el del delivery? Eso nomas, mil gracias.

Edit: lo de escribir experto en el bot de whatsapp ya lo hice y nada…no se si es que sera sabado y no hay expertos para pasarme per oni reacciona el bot…

2 Me gusta

Hola, ¿cómo estás?, está bien que preguntes acá pero recuerda que somos usuarios como vos.

Si hoy no es día hábil, mañana tampoco lo será, mañana es domingo; asi que calculo el lunes lo mandan o puede ser otro día y de la llegada a tus manos ni ídea.

Por WhatsApp nunca se habla, siempre sería por texto, el número es 1122728588 y debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona; vas a tener que tener paciencia porque hay equipo reducido por sus merecidas vacaciones y además es domingo.

Sobre el horario, creo que es al delivery a quien tenes que llamar ya que ellos entregan.

Suerte y cualquier cosa acá estamos.

Bienvenido a la comunidad.

Ahi logre despues de 20 veces escribiendo “experto” que el bot haga algo que no sea mandarme al menu principal (Y) Faltaria que me atienda algun experot y que me pase numero de quien entrega el delivery para confirmar una franja horaria ( que sistema del ojete eh…pero no es solo tuenti son todas las empresas que te venden cosas por internet… :frowning: )

Bueno gracias, espero con ansias que me responda un experto.

1 me gusta

Uhm, creo que te va a pasar la empresa de envíos y no el número, no se quiere responsabilizar, eso lo debes buscar vos.

Despues contanos cómo te fue, asi aprendo.

Saludos.

y…por el momento 45 minutos esperando que me atienda un experto y nada…sera sabado, taran de vacaciones pero daaale -.-

espero que me atiendan rapido que me tengo que ir :crying_cat: Como me jode que estemos en el 2025 y todavia no se puedan programar envios franja horarias o demas…al menos decir “che miren que a esta hora no puedo pasen a otra”…no…Tenes que hacer un quilombo. En todos lados. Mi transas tienen mejor atencion al cliente que el 99% de las paginas que te venden cosas por internet. No se que se piensan que uno esta al pedo en la casa todo el dia y puede estar atento al timbre todo el dia sin hacer nada. Preferia que me lo lleven al correo asi lo busco cuando quiero….pero podia tardar hasta 9 dias, habiles encima, y no puedo esperar tanto -.-

En fin gracias si contestan aviso sino vengo a seguir puteando en una horitas.

Ayyy dios termine de postear esto y me atendieron qu efelicidad…putear sirve… el universo te escucha.

2 Me gusta

Que bueno que te está atendiendo, tuviste suerte, yo no soy de putear y me atendieron a los 5 minutos esta última vez.

Hola @Juan7

Buenísimo, ojalá puedas arreglar, la verdad lo de las entregas es una :poop: en todos lados :woman_facepalming:t2:

Suerte :four_leaf_clover:

Bueno no muchachos. El servicio tecnico es una mierda. De experto solo el nombre. La gente que esta trabajando ahi no sabe leer siquiera, literal IQ negativo tienen…se que no son bot por que un bot seria mejor y me responderia rapido…como 20 minutos entre mensaje y mensaje. No solo me mienten diciendo que el correo se contacta con vos para arreglar horario de llegada ( en mi ptua vida ningun correo se contacto conmigo mas que dejarme un papel bajo la puerta diciendo que pasaron y no estaba…no se ustedes quizas el correo los llama para avisar que esta llegando ni idea… ) sino que ni siquiera entienden que quiero arreglar mas o menos un horario porque no puedo estar a la mañana. “No se preocupe su pedido express llegara el lunes”…si man quiero que llegue el lunes pero no a la mañana que no estoy para recibir….Sera lo que sera…

1 me gusta

Si tenes el número de seguimiento y te indica xq medio te va a llegar podes escribirle a la logística y tratar de coordinar con ellos.

No me dieron ni el nombre del correo, ya fue si viene viene…

Suerte gente no creo volver al foro de tuenti (Y) gracias.

BUENO UPDATE: Me esta por llegar hoy lo cual me caga un poco porque tenia planes pero bueno mejor hoy que el lunes. Me llego mail de la empresa que hace la entrega y la verdad de 10 te ponen ahi que ya salio cuantos pedidos faltan hasta que te llegue, podes en teoria arreglar horarios y demas…golazo.

Edit: en el cogido de seguimiento que te da tuenti te dice el nombre de la empresa que hace la entrega…pasa que bueno quizas soy impaciente aunque habian pasado como 12 horas. Tampoco me agrada mucho que diga “dia habil” y los sabados tecnicamente no lo son…no me desagrada pero bueno cancele cosas que queria hacer y me quedo pelotudeando en casa un rato que tampoco me viene mal.

Suerte gracias.

1 me gusta