Como hago seguimiento a un numero de reclamo?

Buenas ayer hice por Whatsapp un reclamo y me dieronnun numero de seguimeinto..hoy por Whatsapp me comunico y la IA me dice que no puede saber el estado del reclamo que busque en la app pero no veo la opción

Hola @Gluque tenes que insistir por WhatsApp hasta que el bot con ia te derive con un agente, escribi por ej: necesito hablar con un humano.
Tambien podes poner tu respuesta no me da la solución, así el bot agota sus respuesta y realiza la derivación con una persona real ( y ahí le das tu número de reclamo para ver el estado )

Pase por mas 12 asesores y no dan solucion…es un chiste…la verdad no se que mas hacer…

Ok, ahí le dejamos un mensaje a la CM de foro quizás pueda darte una mano con este percance … seguro que mañana responde, @Shadow podrás escalar este asunto, desde ya muchas gracias !!!

1 me gusta

Hola, bienvenido al foro @Gluque
Si ya pasaste por mas de 12 asesores y no pudieron ayudarte, me queda la duda de saber cual es el problema inicial para ver si podemos darte una mano desde acá.

Sobre el tema de saber sobre tu reclamo, tenes que hacer que la IA te derive con un asesor si o si porque ellos son los únicos que pueden revisar ese tema. Desde el foro no tenemos las herramientas para revisarlo.

1 me gusta