Buenas, les consulto, necesito pedir la esim para mi celu (EL CUAL ES COMPATIBLE) pero desde la app, en cuenta en la parte servicios, NO me figura la opcion pedir esim o alguna similar y desde la web directamente me envian chip fisico nuevo, no me da la opcion de pedir esim. Escribo atencion al cliente y no me contestan desde whatsapp que es el canal habilitado que tienen, alguno me puede ayudar?
Hola, tengo entendido que los pedidos de las eSIMs están habilitadas solamente por la web y no por la app.
¿Probaste otro navegador?, ¿probaste desde una pc?
Bienvenido a la comunidad
Hola, tenés que activarla desde un celular usando este link: https://activatuchip.tuenti.com.ar/ en la app por ahora no está funcionando.
Buenas. Tengo el mismo problema, si usa la pagina esa de activatuchip, me dice que este chip o esim ya se activo, no tengo opcion de pedir esim…
Hola @wata25 tendrías que probar por la mañana temprano o días hábiles ahora con el finde largo seguramente tiene inconvenientes
1 me gusta
Probá desde este enlace: Reemplazo de Chip - Tuenti
PD: A veces puede estar en mantenimiento por la noche o el fin de semana, y no funciona.