Como tengo que pedir una esim? cambie el celu y no me aparece ninguna opcion

Buenas, les consulto, necesito pedir la esim para mi celu (EL CUAL ES COMPATIBLE) pero desde la app, en cuenta en la parte servicios, NO me figura la opcion pedir esim o alguna similar y desde la web directamente me envian chip fisico nuevo, no me da la opcion de pedir esim. Escribo atencion al cliente y no me contestan desde whatsapp que es el canal habilitado que tienen, alguno me puede ayudar?

Hola, tengo entendido que los pedidos de las eSIMs están habilitadas solamente por la web y no por la app.

¿Probaste otro navegador?, ¿probaste desde una pc?

Bienvenido a la comunidad

Hola, tenés que activarla desde un celular usando este link: https://activatuchip.tuenti.com.ar/ en la app por ahora no está funcionando.

Buenas. Tengo el mismo problema, si usa la pagina esa de activatuchip, me dice que este chip o esim ya se activo, no tengo opcion de pedir esim…

Hola @wata25 tendrías que probar por la mañana temprano o días hábiles ahora con el finde largo seguramente tiene inconvenientes

1 me gusta

Probá desde este enlace: Reemplazo de Chip - Tuenti

PD: A veces puede estar en mantenimiento por la noche o el fin de semana, y no funciona.