Compartí tus TIPS de AHORRO! 👛

En Starbucks te dan una bebida gratis.
En devoto en una pancheria “famosa” también re dan uno a elección

1 me gusta

No copie, es contenido nuevo y no lo vi en ningún lado, salvo en comentarios!

Con AstroPay? Nunca, una sola vez tuve que reclamar un cashback de Uber, que en su momento tenían reintegro del 20% me parece. Y lo solucionaron a los dos días, el problema había sido porque primero me cancelaron el viaje, entonces me quitaron el reintegro, y luego al volver a solicitar el viaje fue que no me impacto el reintegro (porque ya se había “gastado”) pero después siempre funcionó excelente la app y la tarjeta (en varios locales detecta que es de crédito, supongo que es porque es tipo prepaga, como la de Lemon)

Y como es tema de bebida gratis?! Que tengo que hacer?!

Leí en Reddit muchos comentarios de compras hechas en otros países a tu nombre, y resulta que hackearon la bases de datos y algunos terminaron solicitando una nueva tarjeta para solucionarlo.
En otros tantos incovenientes, como faltante de dinero y cierre de cuentas (cuando leo ese ruido en internet es infalible, lo descarto)

Ir con tu DNI. Te registran en el sistema y algunos dicen que tenés que comprar una tarjeta (no lo sé con exactitud)
La bebida es una chica, no es de las grandes.
Y creo que descargando la app y registrandote como usuario nuevo te dan otra bebida gratis.

1 me gusta

Que buen post! Hoy use la tarjeta de débito de BNA para viajar en colectivo, en CABA, la he usado bastante para viajar en subte, igual que la de Yoy.

De Carrefour tmb respondo las encuestas pero por los vouchers aunque ya un voucher de 1000 no te alcanza para mucho, solo una vez me dieron una bolsa xq llame al centro de atención al cliente para avisar que los saquitos de té venían rotos. Y me llamaron de la sucursal diciendo que no debía llamar al centro sino ir a tratar esas cuestiones con ellos, sino los “retaban”… y me dijeron que pase x la tarde por el súper y me regalaron una bolsa de productos y me repusieron la caja de te :face_with_hand_over_mouth::rofl:

4 Me gusta

por qué no decís que es Personal esa billetera? tenés miedo que saquen el beneficio? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Hace un año que está la promo,.si la sacan es porque quieren, como hicieron. con otras no porque lo digas x acá :laughing:

Ahora sacan la promo y me echa la culpa a mí ajajaja

2 Me gusta

No hay que hacer publicidad de la competencia, menos de hablar de las bondades.. hay que :carpentry_saw: :face_with_spiral_eyes: :rofl:

Hay algunas billeteras, la mayoría, por las vacaciones de invierno, que dan el 100% en todos los colectivos de la ciudad y el subte, otras el 90% (increíble, prácticamente viajas gratis)

Me acuerdo que una vez les mandé un mail a un emprendimiento avisándoles que había comprado madalenas en el super (hacía poquito que el súper había incluído algunos de sus productos en las góndolas), y que venían un par de pirotines vacíos (no pesaba lo que decía la bolsa, primero me fijé eso) Pero les aclaré que no era una queja ( me daba cosa porque era un emprendimiento) pero sí les quería avisar. Y luego me pidieron mis datos y nada más. Unos meses despues, cerca de navidad, me mandaron una caja con productos de ellos. Y les escribí agradeciéndoles el gesto porque no era algo que esperara. :heart:

5 Me gusta

Que loco, venían pegados?!

los pirotines? en la bolsa venían como 4 juntitos pero limpios . Y si la bolsa decía que pesaba 90 gr (por poner un ejemplo) si la pesabas la balanza arrojaba 60 gr. Le faltaban una o dos madalenas. Pero eran ricos y ese emprendimiento era nuevito, así que más que nada era avisarles para que estén atentos xq si otros se quejaban con el súper quizás ya no podrían vender más ahí.

3 Me gusta

Sos la culpable, junto con Kary; las mujeres hablan demasiado!

Cállese señor!
Sos el primero en buscar conspiraciones :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Hoy después del laburo 12:30 fuí al Dia% a comprarme algo para comer, elegí salamín Cagnoli que estaba en oferta 2300, más adelante ví otra oferta del queso azul envuelto con papel aluminio 200 grs, 3300, y masitas triangulitas azucaradas 1000 pa´l mate.

Como a las 13:30 me comuniqué con el encargado por celular y me pidió que vaya a las 19 hs que él a esa hora entra para cambiarme el queso azul, resulta que estaba naranja y rajaba olor.

Asi que, me comí el salamín solo.

Me devolvió la plata.

Compré zanahorias para unos riquísimos zapallitos rellenos con carne picada.

2 Me gusta

Yo estoy re feliz con bn porque viven actualizando la fecha para viajar gratis!
Ya hace dos meses viajo con poco

1 me gusta

Pero solamente incluye CABA??

En realidad no es un tip ahorro porque no lo podemos usar en nuestra línea :woman_shrugging:t2:

Ya no dan por cumpleaños, mi hermana fue este año y le dijeron: feliz cumpleaños! :joy: Y nada más

2 Me gusta

Y no tenes boleto terciario? O universitario? Se supone que te cargan la sube :thinking:

1 me gusta