Compras en tienda

La semana pasada compré un teléfono en la tienda con tarjeta naranja y ahora quiero comprar otro igual con la misma tarjeta y me rechaza el pago. Pero cuando intento ver el rechazo en la tarjeta no existe. Es como si no permitiera la acción. A alguien le pasó?

1 me gusta

Probá en borrar las cookies o con otro navegador o en modo incógnito.

1 me gusta

Estás usando el mismo dispositivo, por ejemplo mismo celu para comprar o misma compu, a veces se rechaza por qué nunca usaste la tarjeta en ese dispositivo, una vez me pasó algo asi y no hubo forma, tuve que llamar a la empresa de la tarjeta para que lo resuelvan, supuestamente era por eso.

1 me gusta

Buenas tardes hace 10 días compré un Samsung en la tienda y a los pocos días se me hizo trisa la pantalla; quisiera saber si es que todavía me cubre la garantía y si es así que hago para que me reconozcan? Desde ya muchas gracias esperando su respuestas

Hola :waving_hand:t2:

Comunícate con un experto para consultar si estás dentro de los días de garantía (Tuenti ) Comunícate por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Por daños personales la garantía no cubren nada.

Lo llevas y te informaran el presupuesto.

Hola, la garantía por lo general cubre defectos de fábrica y roturas que no tengan que ver con el mal uso. En este caso no creo que te lo cubran. Te recomiendo llevarlo a un service oficial para que le pongan repuestos originales.

1 me gusta

Buenas! Asi como te dijeron más arriba, posiblemente no te cubra la garantía, de todos modos podes informarnos cuando te respondan que fue lo que hiciste o te dijeron así le sirve a alguien más en el futuro.

1 me gusta