La semana pasada compré un teléfono en la tienda con tarjeta naranja y ahora quiero comprar otro igual con la misma tarjeta y me rechaza el pago. Pero cuando intento ver el rechazo en la tarjeta no existe. Es como si no permitiera la acción. A alguien le pasó?
Probá en borrar las cookies o con otro navegador o en modo incógnito.
Estás usando el mismo dispositivo, por ejemplo mismo celu para comprar o misma compu, a veces se rechaza por qué nunca usaste la tarjeta en ese dispositivo, una vez me pasó algo asi y no hubo forma, tuve que llamar a la empresa de la tarjeta para que lo resuelvan, supuestamente era por eso.
Buenas tardes hace 10 días compré un Samsung en la tienda y a los pocos días se me hizo trisa la pantalla; quisiera saber si es que todavía me cubre la garantía y si es así que hago para que me reconozcan? Desde ya muchas gracias esperando su respuestas
Hola ![]()
Comunícate con un experto para consultar si estás dentro de los días de garantía (Tuenti ) Comunícate por Instagram ![]()
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Por daños personales la garantía no cubren nada.
Lo llevas y te informaran el presupuesto.
Hola, la garantía por lo general cubre defectos de fábrica y roturas que no tengan que ver con el mal uso. En este caso no creo que te lo cubran. Te recomiendo llevarlo a un service oficial para que le pongan repuestos originales.
Buenas! Asi como te dijeron más arriba, posiblemente no te cubra la garantía, de todos modos podes informarnos cuando te respondan que fue lo que hiciste o te dijeron así le sirve a alguien más en el futuro.