Buenos días.
Vengo reclamando desde la semana pasada y el wp de atención no me da una respuesta, estoy solicitando un comprobante de pago de mi combo, el cual antes me lo daban si problema en el momento, pero ahora ellos me responden esto:
Gracias por la espera. Te comento que ya cargamos tu solicitud de envío de la factura; este lo está.procesando, no tengo un plazo exacto para informarte, pero quedate tranqui que ya fue derivado con el caso numero 1457910 el 19-02.
Debes aguardar que se contacten con vos por alguno de los siguientes medios:
- Whatsapp: finalizado 657
- Whatsapp: finalizado 391
- Mail: gestiones.tuenti@tuenti.com.ar
Estate atento porque seguramente te pidan algunos datos y realicen ciertas validaciones con vos online.
¡Gracias por bancarnos!
Gracias, por la paciencia y la buena onda!!![]()
Me ayuda mucho a mejorar, que me dejes tu opinión en la siguiente encuesta donde vas a evaluar mi atención. Son solo unos minutos
Para mí es súper importante porque me sirve para perfeccionar día a día el servicio
¡Escucharte es valioso y siempre suma! ¡Que tengas un hermoso día! ![]()
¡Fue un placer ayudarte! ![]()
![]()
Recordá que también tenés nuestro foro, un lugar donde los Tuentis se sacan dudas y participan en comunidad
https://foro.tuenti.com.ar/
Ya paso mas de una semana y nadie se contacto conmigo y si vuelvo a hablar con un “experto” me responden eso y cortan comunicación.
Dejo imágenes de prueba de comprobante.
(imagen editada por contener datos sensibles)