Siempre existe, en alguna película, serie o libro, un personaje con el cual nos identificamos.
En este hilo podés contar qué personaje sentís que se parece a vos o te identificas, tanto en su personalidad, valores, o su aspecto físico también.
Puede ser un personaje femenino o masculino pero me tienen que contar por qué se sienten identificados con ese personaje, cuáles son sus motivaciones y si pensas que podrías tomar su lugar en la peli/serie/libro
Ese fragmento hoy en día lo entiendo más que nunca. Siempre estuve a favor de ella durante toda la película (cada cierto tiempo la vuelvo a ver para ver si tengo el mismo punto de vista que cuando la vi por ultima vez) y hoy en día la entiendo más que nunca.
Siempre fui una persona de ser anti amor, anti relaciones, anti todo, hasta que conocí a la persona correcta y ahí entendí completamente el personaje
en el aspecto fisico (por lo feo) nemesis de resident evil. Por personalidadpuedo ser pitufo gruñon, gargamel, yagui (o como se escriba el de scooby doo) don diego de la vega… tengo una mezcla de todos esos y algun otro mas que no recuerdo jejejeje
Me encanta Spirit, el caballo de la película animada, porque admiro su personalidad. No es que me parezca a el, pero sentí que pude enenderlo en sus pensamientos, motivaciones, sentimientos, etc, durante todo lo que fué pasando. Aunque soy un fantasma, me gustaría ser como él.