Hola, tengo tuenti hace ya varios años, y me funciona bien, ahora que tiene esim y roaming, es genial, ya lo use en Uruguay y me funciono bien, solo le falta el servicio de 5G, no es impresindible, pero me gustaria poder usarlo, Quisiera saber si en algun momento estara habilitado el servicio, en algun momento me pude conectar a 5G en algunas partes, pero despues de una actualizacion de android solo puedo conectarme en 4G, obviamente mi celular es compatible. Es el Edge 60 fusion. Muchas gracias.
Hola, por el momento 5g está habilitado en algunos lugares, esto pasa en todas las compañías
Hola, si solo hay antenas 5G en algunas partes, pero aunque hay antenas, no a todos los usuarios se le conecta estando en la zona y con equipo compatible, por eso mi consulta, si se sabe aproximadamente cuando tuenti lo puede lanzar, por eso en mi comentario digo que tuenti viene mejorando con roaming y las esim y seria el unico servicio que le falta
Hola, por si no lo sabes, acá somos usuarios como vos y no somos la empresa, por lo tanto no sé nada del 5G, ¿me podes decir cuál es el WOW del 5G?, mi celular no lo tiene.
Hola, se que son usuarios, pero a lo mejor alguien había visto alguna noticia que se me pasó, como bien dije no es imprescindible en este momento, pero si tiene la gran ventaja sobre el 4g, que en las zonas donde hay mucha concurrencia las antenas no se saturan, lo que significa que seguís teniendo servicio.
Es verdad los que decís @Rajovitzky78
La conexión 5g de Tuenti está disponible solo en CABA