Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

La forma correcta de captar una mejor señal de red es activando el GPS, asi las antenas se enlaza con tu ubicación precisa :satellite:

• Desactivar internet y activar modo avión. :airplane:
  • Desactivar modo avión y luego activar internet :globe_with_meridians:

Realizando los pasos descriptos ante una caída de señal se recupera correctamente.
Se puede desactivar el GPS; posiblemente debas repetir los pasos descriptos activando primero el GPS (para que todo funcione correctamente debe estar el GPS permanentemente encendido) [1]

Aplica los siguientes pasos para captar una buena señal 📶

En algunas situaciones si no hay buena señal, asegurarse de tener el GPS encendido:

• Activar el GPS :satellite: (preferiblemente dejarlo activado permanentemente)

Luego repetir estos pasos varias veces (en algunas ocasiones es suficiente con una vez)

• Desactivar internet y activar modo avión. :airplane:
  • Desactivar modo avión y luego activar internet :globe_with_meridians:

Si tenés CHIP SIM Tuenti, debes chequear que tengas la configuración habilitada del GPS en el APN, para que el servicio funcione y detecte una mejor red de tu ubicación.

Para configurar o chequear la configuración del APN del chip SIM Tuenti, toca en este link.

1. En ciertas circunstancias, es necesario repetirlo dos o tres veces. ↩︎

1 me gusta

Algo está pasando con la red de Tuenti, hace creo que 8 años utilizó la empresa, tengo 3 líneas y NO FUNCIONA correctamente la cobertura, vivo en la Zona de Villa Carlos Paz, me muevo por San Antonio, y en ambas ciudades es un desastre, se activa roaming, se conecta a redes de personal, deja d e funcionar el internet, y son 3 equipos distintos la cobertura está un desastre, no se puede tener estos problemas y llevo esperando un pe d e meses y no se solucionan. Chau Tuenti, mucho bla bla y ya no es ni barato.

@Rodrigo_Eduardo_Vega, así como es “blabla” para vos, a cualquiera le puede resultar de utilidad.

Yo brinde una solución que posiblemente te ayude a mejorar tu conexión y funciona con cualquier operador.

Cuando no hay antenas propias, utiliza la señal de otro operador (y ocurre si tenés activo el roaming en Tuenti)

Eso del modo avión lo hice pero en la Ciudad de Chaco corrientes la señal no anduvo bien estaba en Mostazo pidiendo algo y la página de la carta me tardo un poco en cargar pero era raro porque tenía señal llena de Tuenti

no sé si se deba a la esim pero tengo esim con Tuenti

1 me gusta