Contanos tus experiencias con las Recargas Online

Contanos tus experiencias con las Recargas Online

Queremos que te pases por este espacio para que nos cuentes tu experiencia con las recargas online, quizá podés ayudar a otros TUENTIS a resolver dudas con tu experiencia.

1. ¿Qué experiencias positivas o negativas tuviste o tenés a la hora de recargar tus combos, extras, saldos, por nuestra Web de TUENTI?
  2. ¿Te trabas en algún paso?
  3. ¿Te resulta práctico poder recargar los Combos o saldos en la Web?
  4. ¿Te pasó de abandonar la recarga en el paso 2? ¿Por qué?
  5. ¿Qué mejoras le harías?¡

Estamos acá, te leemos.

Y de paso, te contamos que por ayudar a otros Tuenti, podés participar en concursos y ser premiados :smiling_face_with_hearts:

Estén atent@s a los juegos que vamos a estar subiendo :pink_heart:

Celebration GIF - Celebration Will Smith Price De Bel Air - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Yo siempre recargue sin problemas, lo que puedo recomendar es que no busquen recarga Tuenti en el buscador de Google y otro directamente porque te pueden aparecer páginas truchas. Siempre hay que hacerlo desde la página oficial de Tuenti o desde esta dirección: Recargá online con tarjeta de crédito o débito | Tuenti Argentina

4 Me gusta

Hola buenas tardes
Por mi parte las recargas las hago mediante billetera virtual (mp) p home banking. Algunas veces hay promos por esos medios y ahí aprovecho y me quedo la costumbre.
Y si les sirve el dato: las veces que hice recarga no tuve ningún inconveniente por esos medios mencionados, fácil y rápido!

3 Me gusta

Si yo probé en buscar, cuando en una época hubo algunos cuantos reclamos sobre recarga que no se acreditaban y era web truchas que aparecía primera ubicación antes que Tuenti, creo que después lo resolvieron, pero sucedía también con los bancos.

1 me gusta

1. ¿Qué experiencias positivas o negativas tuviste o tenés a la hora de recargar tus combos, extras, saldos, por nuestra Web de TUENTI?

Experiencia muy negativa:

Yo utilizo los bancos para recargar, porque si no se acredita la recarga, al realizarlo desde la propia APP del banco se encargan de todo y de chequear que sucedió, y te reintegran el dinero, en los bancos jamás fallan las recargas, es algo muy extraño que suceda.

Antes recargaba en la web oficial de Tuenti pero tuve varias veces incovenientes de que no se acreditaban las recargas, era un dolor de cabeza recargar, la última vez que no se acreditó la recarga, al reclamar para que reconozcan la recarga me solicitaron el número completo de la tarjeta, no me gustó las formas que utilizan para validar una recarga no acreditada, así que nunca más recargue por la web de Tuenti aunque tuviera promociones en recargas.
Y lo resolví con el banco y me reintegraron el dinero, y fue bastante dificultoso porque me ponían muchos obstáculos y reparos, explique toda la situación, y luego me informaron que si recargo por la aplicación del banco y hay una falla ellos se encargan de todo y al instante, y si es por tarjeta no.

De todos modos, está situación me ayudó para aprender y operar mejor con los bancos, algo bueno se aprende cuando hay situaciones imprevistas.

Experiencia Positiva: los descuentos.

2. ¿Te trabas en algún paso?

Nunca me pasó pero no puedo opinar porque hace años que lo deje utilizar.

3. ¿Te resulta práctico poder recargar los Combos o saldos en la Web?

A esta altura con las miles de billeteras y APP bancarias en circulación no me resulta de utilidad alguna, solamente puede resulta útil alguien que no posee un banco, pero si una billetera, cuando dichas plataformas no poseen recargas Tuenti o no funciona la recargas como sucedió muchas veces con MP, con los bancos no sucede, no se le cae el sistema (dependiendo el banco que sea, hace mantenimiento y te deja sin acceso durante unas horas, pero lo resuelvo con otros bancos o billeteras)

Lo que sucede es que hay muchísimo miedos también y los clientes no quieren andar entrando al banco, por eso una buena opción es repartir algo de dinero en otros bancos como una cuenta secundaria.

4. ¿Te pasó de abandonar la recarga en el paso 2? ¿Por qué?

Desconozco totalmente como es el diseño actual, así que no puedo opinar de algo que no utilizo.

5. Que mejoraría:

Yo si fuera el diseñador de la web de recargas Tuenti, elimino el sistema de tarjeta de débito, creo una billetera Tuenti, y que ingresen dinero a la billetera Tuenti y que hagan una recargas desde ahí.

Otra opción que nunca observé, que podría ser una posibilidad es que Tuenti arregle con alguna entidad bancaria y se asocie, y que a los clientes le permitan abrir una cuenta bancaria y realizar recargas (ya que los bancos al poseer CBU y un sistema de computo de control muy avanzado y de excelencia, las recargas jamás fallan)
Y solamente dejaría por fuera del banco o si no puede ser con el banco, es el sistema de recarga automática (lo dejaría habilitado solamente para tarjetas de crédito) :smiling_face_with_sunglasses:

Además encontré un banco la sencillez de la apertura de su billetera, hoy en día cada vez solicitan menos requisitos, te permite abrir una billetera con CBU sin requisito alguno prácticamente, solamente solicitando el DNI y algunos datos muy básicos que tiene todo el mundo, así que cualquier persona puede tener una billetera con CBU hoy en día, y con muchos beneficios de descuentos que ofrece el propio banco.

1 me gusta
  1. La experiencia positiva es la recarga fácil desde Mercado Pago y los premios recibidos con pines en tuentificados, la negativa, no me gusta la recarga automática.
  2. No
  3. No se, nunca lo hice
  4. No comprendo
  5. Que se puedan elegir combos y recargas con QR
2 Me gusta

La última opción no la comprendo bien, ¿cómo sería con QR @walter_1ar?, ¿te referis a los comercios o escanear el QR desde una segunda pantalla?

1 me gusta

No sé, que en la pagina aparezca generar QR

1 me gusta

Pero los QR son para escanear con el teléfono, me refiero a que función debería cumplir! ¿Escanear el QR desde otro dispositivo?

Estaría bueno, por qué a veces algunas billetera solamente ofrecen descuentos en todos los rubros pero solamente escaneando el QR :thinking:

Hace rato que no me ofrecen esos beneficios las billeteras.

1. Bien, me resultó fácil
  2. Fue sencillo
  3. No uso, tengo la app Tuenti en mi cel…
  4. No porque no tuve problemas
  5. Me gusta la interfaz actual,
2 Me gusta

Tengo una ídea, generá QR con combos 12.000, etc. y extras $$$
Abrís Word, en la parte izquierda los QR, en la derecha las descripciones de precios
Imprimís, lo pegas en la pared o donde sea, cada vez que necesites combos o extras abris cualquier billetera y recargas al toque

2 Me gusta

También está buena, pero Jajaa la verdad que no tengo ganas de ver el QR salvo que tenga alguna promo adicional por recargar desde ahí!

1 me gusta

HOT SALE

Screenshot_20250511_021636_Tuenti

En recargas bastante bien y muy rapido , el único problema que la app no funciona cuando quedo sin carga para poder recargar, tengo q buscar WiFi para recargar.

3 Me gusta