1. ¿Qué experiencias positivas o negativas tuviste o tenés a la hora de recargar tus combos, extras, saldos, por nuestra Web de TUENTI?
Experiencia muy negativa:
Yo utilizo los bancos para recargar, porque si no se acredita la recarga, al realizarlo desde la propia APP del banco se encargan de todo y de chequear que sucedió, y te reintegran el dinero, en los bancos jamás fallan las recargas, es algo muy extraño que suceda.
Antes recargaba en la web oficial de Tuenti pero tuve varias veces incovenientes de que no se acreditaban las recargas, era un dolor de cabeza recargar, la última vez que no se acreditó la recarga, al reclamar para que reconozcan la recarga me solicitaron el número completo de la tarjeta, no me gustó las formas que utilizan para validar una recarga no acreditada, así que nunca más recargue por la web de Tuenti aunque tuviera promociones en recargas.
Y lo resolví con el banco y me reintegraron el dinero, y fue bastante dificultoso porque me ponían muchos obstáculos y reparos, explique toda la situación, y luego me informaron que si recargo por la aplicación del banco y hay una falla ellos se encargan de todo y al instante, y si es por tarjeta no.
De todos modos, está situación me ayudó para aprender y operar mejor con los bancos, algo bueno se aprende cuando hay situaciones imprevistas.
Experiencia Positiva: los descuentos.
2. ¿Te trabas en algún paso?
Nunca me pasó pero no puedo opinar porque hace años que lo deje utilizar.
3. ¿Te resulta práctico poder recargar los Combos o saldos en la Web?
A esta altura con las miles de billeteras y APP bancarias en circulación no me resulta de utilidad alguna, solamente puede resulta útil alguien que no posee un banco, pero si una billetera, cuando dichas plataformas no poseen recargas Tuenti o no funciona la recargas como sucedió muchas veces con MP, con los bancos no sucede, no se le cae el sistema (dependiendo el banco que sea, hace mantenimiento y te deja sin acceso durante unas horas, pero lo resuelvo con otros bancos o billeteras)
Lo que sucede es que hay muchísimo miedos también y los clientes no quieren andar entrando al banco, por eso una buena opción es repartir algo de dinero en otros bancos como una cuenta secundaria.
4. ¿Te pasó de abandonar la recarga en el paso 2? ¿Por qué?
Desconozco totalmente como es el diseño actual, así que no puedo opinar de algo que no utilizo.
5. Que mejoraría:
Yo si fuera el diseñador de la web de recargas Tuenti, elimino el sistema de tarjeta de débito, creo una billetera Tuenti, y que ingresen dinero a la billetera Tuenti y que hagan una recargas desde ahí.
Otra opción que nunca observé, que podría ser una posibilidad es que Tuenti arregle con alguna entidad bancaria y se asocie, y que a los clientes le permitan abrir una cuenta bancaria y realizar recargas (ya que los bancos al poseer CBU y un sistema de computo de control muy avanzado y de excelencia, las recargas jamás fallan)
Y solamente dejaría por fuera del banco o si no puede ser con el banco, es el sistema de recarga automática (lo dejaría habilitado solamente para tarjetas de crédito) 
Además encontré un banco la sencillez de la apertura de su billetera, hoy en día cada vez solicitan menos requisitos, te permite abrir una billetera con CBU sin requisito alguno prácticamente, solamente solicitando el DNI y algunos datos muy básicos que tiene todo el mundo, así que cualquier persona puede tener una billetera con CBU hoy en día, y con muchos beneficios de descuentos que ofrece el propio banco.