Contanos tus experiencias con las Recargas Online

Hola. Solicito revisión y reintegro por 3 débitos por la compra de un combo. Adjunto comprobantes con fecha y monto. Método de pago: tarjeta de débito. Por favor, confirmar estado de reintegro (a la cuenta bancaria, no como crédito Tuenti).

Muchas gracias.

Adjunto en tres mensajes diferentes porque no me deja más de una imagen por mensaje.

Hola :waving_hand:t2: @e.h.n

Por favor borra las imágenes que publicaste de tu cuenta bancaria, este es un foro público y no debes compartir datos personales. Tenías activada la recarga automática?

Por otro lado, intentaste comunicarte por Whatsapp : +54 9 11 2272-8588? Explícale tu caso al bot para hablar con un representante de Tuenti.

Saludos :purple_heart:

Todo lo que hice es EXACTAMENTE lo que me dijo el bot que haga por Whatsapp. QUE EN ESTE MEDIO ME RESPONDERIA FACTURACIÓN PARA HACERME EL REINTEGRO.

1 me gusta

Ya pedí hablar con un representante y me manda al foro este.

Hola @e.h.n ahi se lo comunicamos a la CM del foro para que eleve tu caso, @Shadow te toca realizar tu magia.

1 me gusta

1º Esto es un foro público ( por eso el pedido de mi compañera en cuanto a datos sensibles )

2º No hay nadie de facturación en este espacio solo usuarios como vos, intentando darte una mano.

3º Ya le avise a quien puede hacer revisar tu inconveniente.

Ahora solo queda aguardar a que ella eleve tu caso y lo revise el área correspondiente, suerte !!!

Hola, ¿cómo estás? acá no podemos revisarte ni reintegrarte, somos usuarios como vos; sólo nos ayudamos entre todos por cualquier duda.

Teniendo en cuenta que compraste un combo y necesitas tener datos internet, bien, para que se active debes esperar que venza el combo anterior.

Cualquier cosa acá estamos.

Bienvenid@ a la comunidad.

En un bot novato.. :upside_down_face: :joy: :rofl:

Me cuesta creer que el bot dijo que se resuelve por el foro :thinking:

La única es, @Shadow que eleva tu situación.

Lo que debes realizar es buscar ayuda en el bot, para que te derivé con alguien..

Bienvenido al mundo de la IA :joy: :upside_down_face:

creo que te haría bien ir a tomar lechita de varón, así creces.

1 me gusta

Ese es el bot respondiendo… y ahí te da la data para contactar al área técnica… :tiger_face:

no me deja comprar ningun combo recargue dinero de mas y no pude comprar ni un combo me pedia la tarjeta si o si, arriba me mostraba el saldo que tenia y cuanto me descontaria y abajo necesitaba los datos de una tarjeta lo intente desde la web desde la app y le pedi a mi mujer que me compre un combo de 1 semana y en vez de entrar el combo entro el dinero a la billetera gastandome 700 pesos cada vez que se le ocurre para darme 200 megas por dia una locura una basura me voy a claro

Tenías que dejarlo en 3G o utilizar el firewall (y tema solucionado para activar tu combo semana)

Hola, ¿cómo estás?, para evitar que te descuenten $ 730 tenés que tener un combo activo, en ese caso la activación del combo Semana es manual, es decir que se activa desde la app.

Los combos MAX e Hit son automáticos.

Asegúrate que en el saldo tengas $ 4.600 para activar el combo Semana manualmente.

Cualquier cosa acá estamos para ayudarte y ayudarnos.

Bienvenido a la comunidad.

Hola buenas como estas? claro si a mí te digo me pasó algunas veces lo mismo, pero después me di cuenta que ya cargando el saldo de el.valoe del combo que sea de tu preferencia no te van a descontar nada , apenas se termine tu combo en el plazo de 30 días se te va a activar el nuevo combo, osea lo tenés que comprar antes de la 30 días ponele a los 29 días entonces queda en espera hasta que se termine y se activa automáticamente., también podes cargar extras que hay varios ahora saludos :+1::smirking_face:

2 Me gusta

la verdad cargue credito y los gb no se activaron y no hay nadie para que me solucione el problema una verguenza su servicio ya estoy tramitando mi portabilidad

Hola @flowi

¿Cuál es la plataforma que te provocó el inconveniente con la recarga?

Yo también hago así se carga automáticamente, ne alcanzan bien los gigas del combo​:wink:

Y mejor aún si recargas por Personal cada semana, te ahorras unos pesos @Giyovm

1 me gusta

Mira que bueno para tenerlo en cuenta

1 me gusta