Datos muy lentos

Desde ayer 18/10 estoy con internet muy lento, casi inusable, a 0,1 MB por segundo. Por lo tanto las aplicaciones casi no me funcionan.

Saben cómo puedo hablar con alguna persona que me de soporte o me solucione el problema? Porque solo consigo hablar con un chatbot, y prefiero hablar con una persona.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Tenes 4G+ de señal?

Contacta a un experto un día hábil.

Si, tengo 4G+. Estoy en el área de Miramar y ya probé con varios teléfonos y ocurre lo mismo.

¿Sabes cómo puedo contactar a un experto? ¿Hay alguna especie de truco u opción oculta? Porque desde la App no lo veo

2 Me gusta

Hola, ¿cómo anda Movistar en Miramar?

Para contactaar a un experto debes ir al WhatsApp, escribir la palabra Experto y esperar.

Pero, como te dice Magnanimo, es mejor un día hábil

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Si ya estuviste con el bot, nega todo hasta que se despida, luego escribí la palabra: Experto (y te va a derivar con un experto)

Hola :waving_hand:t2:
Comunícate por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

1 me gusta