Hola, acá somos usuarios como vos, no podemos revisar tu caso ya que no entramos al sistema.
Para mí debes esperar que la ENACOM dé el visto bueno a Tuenti y de ahí te avisarán.
Bienvenido a la comunidad.
Hola, acá somos usuarios como vos, no podemos revisar tu caso ya que no entramos al sistema.
Para mí debes esperar que la ENACOM dé el visto bueno a Tuenti y de ahí te avisarán.
Bienvenido a la comunidad.
Hola @Leon_Galo se computan solo días hábiles, ya se dieron casos en donde la demora fue esa, la portabilidad está sujeta a la aprobación del Enacom, ellos les dan el visto bueno a las operadoras para realizar el traspaso o no dependiendo de cada situación en particular.
Buenos, dias, estoy esperando mas de 1 y medio con el tramite de portabilidad de Mosvistar a Tuenti, tengo a la espera 3 numeros (todos a mi nombre) en la cual 1 de ellos me sale un mensaje editado por datos del usuario
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago
si alguien me puede ayudar. GRACIAS
Eso es xq debes parte del abono, sacaste en cuotas un equipo o algo por el estilo, cuando saldes esa deuda, podes retomar tu portabilidad.
No siempre es por eso. Yo inicie portabilidad también desde Movistar, en 2 semanas ni se habían comunicado conmigo entonces desistí.
La portabilidad la aprueba el Enacom, ellos tiene que enviar el visto bueno a las aperadoras… hay casos que llegaron a tener una demora de 30 días hábiles.
¿Te querés ir a Movistar o lo iniciaste desde Tuenti @fakulepra?
Hay algunos operadores que no aceptan portabilidad si no es con abono (así que te quedás afuera del trámite si querés continuar prepago)
Situación insólita que he descubierto hace un tiempo.
Buenos dias, hace mas de 15 dias que inicie portabilidad a Tuenti con 4 lineas, aun sigo esperando, hace una semana que dice que en 72 Hs. se contactaran conmigo, que puedo hacer?
Buenas @Shark la portabilidad está sujeta a la aprobación del Enacom se han dado casos con demoras de hasta 30 días y solo computan los hábiles …
Te fijaste el estado de las mismas en autogestión ?
Hola, tengo movistar y pedi la portabilidad. Necesito ver si va a salir sino en unas semanas me cambio a otra, no quiero seguir pagando los aumentos sin fin de movistar. Hay algun lugar donde consultar si va a salir la portabilidad antes de que me vuelvan a cobrar movistar? desde el mes pasado estoy pidiendo la portabilidad.
Tenes que ingresar a la página de autogestión y ahí podes ver el estado de tu portabilidad
Hola, ¿pudiste entrar al link que te manda Illuminati?
Bienvenida a la comunidad
Si, pero dice que esta en tramite, cuestión que paso tanto tiempo que ya tuve que pagar este mes de movistar, y no quiero me pase el mes sig, no tiene sentido si funciona asi. Y menos si no hay forma de comunicarse con nadie. Por eso les consultaba si habia algun mail o lugar para ver si sale este mes o no.
Ehhh, el tema es que vos debes chequear cual es el cierre del periodo de tu facturación para realizar la portabilidad así no quedas atrapada en loop de que te sigan cobrando, por otro lado solo debes abonar los días que si estuvo activa tu línea en la otra compañía al completarse la portabilidad y no el mes entero si es que no completaste ese periodo de uso, y es fundamental que lo abones porque pueden cancelar tu portabilidad … la leyenda sería retención post pagos.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, pero creo que no me explique bien. Pedi la portabilidad el mes pasado, pero como sigen en tramite ya tuve que pagar este mes también de la linea anterior porque sigo teniendo movistar, y aun no hay ni noticias de que este mes si la hagan, porque es el mismo texto de que sigue en tramite. Por eso no si tengo donde verificar que no van a tardar también este mes, me conviene averiguar por otra. O es normal que se tomen dos o tres meses para un cambio? porque claro o personal lo hacen en la semana.
Ok, creo que el tema pasa mas por el Enacom que es el ente que regula estas cosas, si tuvieron una alta demanda de portabilidades ellos son los que deben estar saturados o colápsados de lo que tengo registro demora fueron 30 días hábiles, más que eso no te puedo aportar.