estoy necesitando un chip de celular para usar con la alarma de mi casa, en donde sólo voy a usar SMS, no datos ni llamadas.
queria saber, uds que saben todo, cual sería el monto minimo que tendría que tener de saldo y cuanto tiempo duraría antes de tener que hacer una recarga?
pregunto los costos, para saber si me conviene tener el monitoreo yo mismo, o contratar uno.
Buenas
Para mantener tu línea activa debés realizar recargas cada 60 días aprox. Asegúrate de no tener saldo 0$ por más de 60 días.
Una vez que recargues , el saldo tiene una vigencia de 180 días pero para estar más seguro te recomiendo que recargues por mes lo mínimo. En algunas billeteras el mínimo de 20$ otras 200$- 500$ etc.
Tené en cuenta que si tenés saldo suficiente y no tenes combo activo se te puede activar internet por día .
Como te explicaron antes, si con el combo mini que te brinda 500 SMS por 30 días te alcanza, solo tenes que cargar $ 3.400 pesebres, y un día antes de que caduque volver a realizar esa recarga … también tenes la opción de recarga automática ( optas por ese valor ) y te olvidas, si dejas sin saldo la linea por un periodo de 60 días, la misma sera dada de baja por falta de actividad.
Hola buenas tardes como estas? te dejo información podes cargar extras o combos. tienen datos y SMS Hay un combo tuky pero tiene 50 SMS gratis dura solo 15 días , comparado al combo ma de 30 días de duración que tiene de todo 12 GB de datos YouTube y Tik ToK tiene 6000 SMS peo sale $12.000 si vas a poner línea nueva hay te conviene el combo Max te sale x 3 meses $2500 x mira nueva , acá te dejo información para que te fijes los combos y extras que hay mismo vas a ver los extras duran 1 semana o menos, fíjate que te conviene para el uso que le vas a dar saludos ., pero repito tenés promo $2500 x 3 meses el Combo máximo con todo incluido un regalo para aprovechar sin dudas, espero que te sea de ayuda saludos cualquier cosita decinos:wink: https://www.tuenti.com.ar/combos
No te recomiendo Tuenti para sistemas de alarmas porque no es apto para tal fin, te dan de baja la línea el sistema por inactividad de la línea por más que tengas recargas automática o recargues siempre, tarde o temprano.
A la línea se le debe dar uso para que el sistema no te de la baja.
Te recomiendo Movistar (buscar una línea comercial)
Si es solamente SMS, y le vas dar uso a los SMS, debería de servir para tal fin (si es para enviar y recibir SMS en la línea Tuenti)
Esa información no es correcta. @Magnanimo
Tengo una línea solo para sms hace más de un año y nunca pasó nada, simplemente recargo el mínimo cada mes .
Lo explique bien, sobre el tema de SMS: Si es solamente SMS, y le vas dar uso a los SMS, debería de servir para tal fin (si es para enviar y recibir SMS en la línea Tuenti)
@NahuMerida2, ¿en tu caso envías y recibís únicamente SMS o envías SMS?
Si fuera para un sistema de alarma que solamente se activa para enviar una notificación cuando hay una alarma, el chip puede estar por largos períodos de inactividad, a ese punto me refiero.
Sinceramente no lo comprendo o tenían un bug en el sistema y lo solucionaron, yo siempre he recargado el mínimo y me daban de baja el número de linea por no darle uso, lo mismo por activar un combo y no darle uso, y sucedió con diferentes titulares de línea y en el foro hubo muchos comentarios de los mismos casos al respecto!
Pero a veces no se expresaban bien y muchos lo confunden de porque no realizan una recarga por mucho tiempo.
Si le daba uso, la línea se mantenía activa (y me refiero de recargar y no darle uso a línea por varios meses)
Hola gente en mí caso bueno es distinto ya que si le doy.uso constantemente, pero la otra vez recibí el famoso SMS indicando una recarga mínima para.manener la línea, siempre me avisan eso es lo bueno, igualmente claro que es muy diferente a tener una línea que solo.se.le carga un monto mínimo pero no se le da uso en ese caso nosé pero , di mí experiencia saludos
Siempre te envían un sms para que recargues saldo y no pierdas la linea, pasa que a veces entre tantos mensajes que te mandan para que cargues guita y te dan gigas promocióneles uno a veces ya ni los mira …
Hola amigo Claro es lo que me pasó es que escuche algún que otro comentario que decía que no le enviaron raro pero puede que sea posible, verdad que uno a veces se distrae o no le da boliya y suerte que está vez me fijé sino capaz te quedas sin línea pero es buenísimo que te avisen las cosas buenas que tiene Tuenti
De todos modos siempre es recomendable mirar la app o consultar con el *999# para estár mas seguro, del vencímiento del combo y del saldo si es que se tiene disponible.
Así es amigo bien dicho para tener en cuenta si yo miro la app más que nada que está muy bien diseñada te muestra todo, igual a veces yo suelo siempre cargar a tés que me llegue ese SMS famoso en 6 años solo dos veces me pasó ja, es que suelo cargar siempre x las dudas y así siempre tenés saldo que está en uso la línea