@marinavz Yo los extraño también!! pero bueno recién hice una pausa para almorzar jeje un buen guiso de fideos aprovechando el fresquito que llegó en Buenos Aires
Amiga sos la Yami que alegría que sos vos pensé que era otra Yami amiga te extrañamos mucho en aca sos muy querida amiga me alegra que estés bien ya tu saludo y aparición me alegro el día te mando un abrazo grande
@Mila Bellota que alegria !!!
Espero que tus cosas estén bien, un gusto leerte otra vez, abrazo grande.
Hola gente buenas tardes en qué andan?!como los trata el día? acá todo bien x ahora tomé mate siempre tomo hace un rato vinieron a cargar las maquinas expendedoras que se vacian seguido, ayer limpiaron el tanque de agua del hotel un tanque bastante grande, son los de material los de antes está en la terraza hay que vaciarlo x completo x suerte es un trabajo que yo no hago pero estoy hay viendo viene una empresa que se dedica a eso, aparte te dejan un papel que consta la limpieza y desinfectante del mismo que eso está a la vista en algún lugar para cuando viene una inspección se fijan todo eso, tambien los matafuegos etc etc
No te vayas @Mila date una vuelta de vez en cuando
Que bueno que nos visitó Yami .que fresco el día de hoy la verdad me sorprendió aunque yo igual uso remera estaba para una camperita liviana o rompe viento para los friolentos/tas peor seguramente cambia todo el clima en unos día
@Mila bienvenida
czxczxcsdsdfvcvzdvdfsdfdsfsdfsdfdsfsdfsd
Gente Buenas noches día fresco el de hoy mañana estará igual? ni idea igual salió el sol pero había un viento falta menos para.el finde que se pase rapido:+1:
Fahhhh se murió este hilo
Nací en el foro anterior
Yo también, pero este esta re-bueno.
Hay que saber mantener vivo un hilo, y más cuando hay crisis!
Estas estadísticas habla mucho de cada uno como participantes:
Resumen
Hola gente buen domingo para todos ja revivió este hilo del cual estoy siempre pendiente, lindo día x ahora ya no llueve al menos x aca ya no, capaz salga a la plaza un rato
Los hilos se mantienen según el interes de los participantes del foro nadie obliga a nadie a participar, sobre todo en un hilo que es solo para pasar el rato
Además los que tienen mucho tiempo libre pueden estar todo el día en el foro, el resto de los mortales tenemos otras obligaciones que no nos permite hacerlo
Como dice Marina yo soy uno de esos mortales que ya ni tiempo tiene para entrar
Hola marinavz Claro amiga coincido con vos, no es por el interés al manos así lo veo yo, a mí me interesan muchos hilos el tema que no tengo tiempo últimamente con el laburo a full, o me.olcido tambien del hilo a mí me pasa eso no desinterés es por otras obligaciones que tengo porque como vos y Ciclon y la mayoría tenemos que hacer cosas para subsistir supongo no queda otra, amiga que tengas un hermoso día