¡El último en postear gana! 2025 🤩

A este paso vamos a llegar antes a los 2000 comentarios que a fin del 2025 :joy:

2 Me gusta

FELIZ CUMPLEEEE!!! :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::heart::heart:

Espero que la hayas pasado re bien y que rico se ve esa tortaaaa

3 Me gusta

Gracias @Miki, riquísima!! :face_savoring_food::smiling_face::tada::partying_face::balloon::birthday_cake:

Cable TPR no es apto para instalación eléctrica domiciliaria

1 me gusta
  • Lo que !?!?

Sho loko bho !!!

2 Me gusta

Amigo claro que es apto está normalizado y todo el cable de hecho se usa en instalaciones aunque como es caro x supuesto se usa el cable unipolar en el 90%, a veces cuando hacen Durlock para no hacer cañería tira tipo taller entre caja y caja lo vi muchas veces, jaja eso te escribe el teclado amigo​:rofl::rofl: me escribe indo sabado poco frío esperemos mañana siga igual así se puede pasear

1 me gusta

Vos no lees no ,?
Domiciliaria papà … en que casa metes columpios, porta bandejas y bandeja como para meter TPR ? no que queres meter Sintenax también ?
Es un domicilio se usa caño pesado y cable unipolarr,
Tema durlock se puede hacer la negrada esa, ahora que sea lo correcto es otra cosa.

1 me gusta

Amigo trabaje 20 años en edificios y si se usa tpr se pasa x la cañería también a veces lo usan para el aire acondicionado, jaja no es por agrandarle pero te puedo dar cátedra hice unos 30 edificios en mí antiguo laburo q veces usábamos tpr para pasar los circuitos de aire, cañería pesada no amigo, usábamos corrugado en Paredes y bueno en las losas de edificios plástico reforzado

( Contenido no apto para catedráticos )

2 Me gusta

Uff mandate un pedazo para zona sur :joy::joy:

2 Me gusta

Pásame el domicilio y paso personalmente! :sweat_smile::joy:
Contiene 600 gramos de nueces triturados!!

2 Me gusta

A ver si me llevo el 6 de julio
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Tarde, pero… Feliz cumple @Magnanimo !!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias @KARYGM :people_hugging: :tada::partying_face:

1 me gusta

Ni ganas de quedarme con el punto, salgan de sus madrigueras y comenten :mouse_face:

Me llevaré el 7 de julio??
:thinking::thinking:

1 me gusta

Hola gente que tengan un lindo martes acá en el laburo, armando el tablero electrico de a poco mañana feriado me.entere ayer :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Holaa muchas gracias! Que tengas un feliz martes vos también!

Acá hace poquito llegué a casa y con esta nieblina estaba muy complicado caminar y respirar bien, parecía silence hill :saluting_face:

2 Me gusta

Yo el lunes anduve por constitución y costaba respirar pero parecía polvo, más smog, no dejaba de toser hasta que utilice el barbijo, y cuando comencé a toser comenzaron otros, algunos es como que se aguanta la respiración cuando hay gente y comenzaron a toser también.

1 me gusta

Así estaba hoy a la mañana por donde vivo, se supone que eso es una laguna

3 Me gusta