Buenas tardes, estoy teniendo problemas para recargar combo, yo cargue el de bienvenida ya 3 veces y ahora cuando quiero recargar me sigue saliendo ese combo, en su momento pense que me quedaba un mes mas pero no, lo que termina pasando es que no me acredita el combo pero si me aumenta el saldo en la app, vi que a otra persona le pasó y le dijeron que se comune en wpp con un experto, hice eso pero nunca obtuve respuesta alguna (se queda en el ultimo mensaje que dice que tenga el dni a mano) y ahora cuando mando un mensaje al chat ya directamente ni me da ninguna respuesta automatica. Les adjunto capturas de como me aparece la app. Tengo esos 300mb que en teoria deberian ser del internet por dia, ustedes dicen que eso es un combo activo? De todas formas el combo bienvenida deberia haber finalizado porque ya pague 3 veces y debe estar bug.
Adjunto otra foto de como sale el combo aun, nose si el chat de wpp se reinicia cada tanto pero si no puedo hablar por wpp y no me responden nose que hacer.
Hola, parece ser un bug, lamentablemente acá somos usuarios y solo lo puede solucionar un experto por whatsapp. Si no te contesta el bot y tenés a mano otro celular de algún pariente o conocido hablales por ahí a ver si tenés más suerte y te responden.