Error en activación

Active mi chip Tuenti correctamente y al parecer se activo,cargue crédito para tener el combo de bienvenida y lo tengo pero cuando coloco el chip en cuestión no tiene internet, no me deja enviar ni mensaje para saber cual es el número y queda en 3g luego se queda sin señal. Pongo en modo avión y reinicio el celu y me aparece en 2 segundos 4g luego 3g pero nunca tengo internet me podrían ayudar?

Hola @Lourdes_Lezpri que dispositivo tenes … marca y modelo para poder visualizar si es un problema de configuración o falla en la activación.

Tengo un ZTE blade A35 pero actualmente ya tenía en el celular otro chip Tuenti y anda bien pero con el chip en cuestión que quiero activar no me da opciones

Text

Hola @Lourdes_Lezpri la app está en mantenimiento. Lo que podrías hacer es comunicarte al WhatsApp y ser clara con el bot de tu inquietud, en el caso que no pueda resolverlo decile que no te ayuda su respuesta y que necesitas ayuda de una persona humana así vas a poder comunicarte con un asesor

Tengo el mismo problema levanta señal pero no me deja mandar mensajes no recibir llamadas. Figura como que tengo internet pero no recibe datos

Hola, proba mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN y luego nos contás.

Bienvenida a la comunidad

Gran bienvenida!!! por acá tampoco puedo activar nada y los mensajes no salen ya que no tengo linea. una verguenza.

Entonces no comprendí, ¿no tenés línea?, ¿sos nueva? ¿pediste número nuevo o hiciste la portabilidad?