Error ID eSIM en activación

Ayer a la noche solicité el esim, el qr llegó pero el mensaje no. Hoy llego y estoy hace dos horas poniendo el número y me da error en el ID o que algún número está mal puesto. Nadie me da solución y no hay a quien reclamar. Borre el esim e hice todo el proceso de nuevo pero tampoco me deja.

Hola @Pellicer

Debes comunicarte con atención vía WhatsApp.

Justo están realizando mantenimiento y no se puede activar de la forma tradicional.

Al bot dale una descripción corta y concreta ej: no puedo activar esim, si el bot te sigue arrojando respuestas coloca chau para cerrar ese chat e iniciar uno nuevo. También podes poner tu ayuda no me es útil o necesito hablar con un humano de ese modo los derivará con una persona ( tenes que insistir mal ).

Al comunicarte pedí tu número de gestión o reclamo, ya que debido a esta incidencia seguro se van a presentar demoras de este modo te aseguras estar entre los prioritarios

Hola. Tengo exactamente el mismo problema con la activación de mi eSIM. La eSIM ya está instalada en mi iPhone y el equipo reconoce Tuenti, pero al intentar finalizar la activación aparece el mensaje “No pudimos validar el ID de tu chip o eSIM”.

Ya hice todos los pasos indicados, reinicié el teléfono y volví a intentar la activación, pero el error continúa.

También intenté gestionarlo desde Mi Tuenti, como me indican por WhatsApp, pero en la app no encuentro ninguna opción para generar el reclamo técnico. Además, tengo problemas para recibir el SMS de acceso.

Por WhatsApp ya expliqué varias veces el problema, pero el bot siempre me deriva nuevamente a la App y no puedo llegar a un asesor.

¿Podrían ayudarme a generar el reclamo técnico o indicarme cómo puedo contactar a un asesor que pueda revisar la asociación del ID de mi eSIM con mi línea?

Hola Flor, a mi me solucionaron el problema pero tuve que hablar con un humano real jajaja la única manera en la que conseguí que alguien me responda fue poner Necesito hablar con un humano real hasta que el chat me derivó. Después la persona me pidió borrar la esim, me mandó un QR nuevo y ya pude cargar todo con normalidad

2 Me gusta