Esim no entran llamadas

Hola buenas tardes.

Hoy hice el cambio de sim a esim y no me estan entrando las llamadas, puedo hacer llamadas y levante 4g+ H+ ok y puedo navegar, pero no me entra ninguna llamada , que puedo hacer ?

No tengo forma de que alguien me atienda desde whassap.

1 me gusta

Hola @Zuleyka_Mejias desde que activaste la eSIM hasta que se habiliten todos los servicios en tu línea puede llegar a tardar 24hs.

Pd: si tenes habilitada la configuración para la red 5G (no está disponible a nivel general, solo en algunas zonas) , cámbiala a 4G o LTE.

1 me gusta

Si. Hice eso , la tengo en LTE yo hice todo como lo indico el mail y el msj , despues que cambie la red a LTE me llego un msj que en unos minutos podia usar mi tuenti, recibi ese msj y recibo el msj del 321 cuando le pregunto quien soy, me manda mi número de teléfono, pero sigo sin poder recibir llamadas

Probá en apagar el celular por 15 min @Zuleyka_Mejias (a veces funciona, aunque recomiendo 20 min)

Si pasado las 24 h hábiles continúa igual, debes contactar a un experto para que te brinde solución.

Según lo que indicas se están dando todos los pasos de la configuración de manera correcta, después indícanos si se soluciono el tema de la recepción de llamadas.

Hola, buen dia.

Lo hice el viernes a la tarde el cambio, pase todo el finde sin recepción de llamadas. Ahora voy a esperar el dia de hoy a ver si cambia algo.

Y no hay con quien hablar, coloco experto en whassap y no se comunica nadie conmigo.

1 me gusta

Selecciona cualquier opción de WhatsApp, cuando no dispongas de opción para seleccionar, escribe tal cual expongo: Experto

Sigo sin poder recibir llamadas !!! Y nadie me llama ni se comunica conmigo, estoy al borde de la locura ya.

1 me gusta

No puede ser que no logres una comunicación con un experto, te dejo una guía por si no realizaste los pasos correctos: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado

Es imposible comunicarse con alguien, no me da la opción de los pasos que mencionas.

Tendrá que ver con el modelo del teléfono? Tengo un s25.

¿Solamente tenés problemas con las llamadas @Zuleyka_Mejias?

El único que lo puede resolver es un experto. ¿Habías apagado el celular por un rato?

Ahora tengo problema con todo.

No me funciona nada , se puede volver a sim normal ?

1 me gusta

Tenés dos opciones: cambiar de eSIM utilizando un correo electrónico nuevo (sin usar el correo anterior) o una SIM: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti (ahí está el link de autogestión, hacelo vos misma)

¡Suerte, @Zuleyka_Mejias! :crossed_fingers:t2:

PD: Es requisito que tengas internet por WiFi si querés activar chip o el eSIM.