Hoy a la mañana conect un iPhone 15 pro con el esim, genere el qr y lo conecte bien, me funcionaba y no tuve ningún problema. Lamentablemente el teléfono tenía una falla y tuve que devolverlo y me dieron otro, al queres hacer de nuevo el procedimiento me dice que hay error y que me contacte con soporte. Será que para conectar otro teléfono tengo que esperar un par de días?
Hola @Jeremias_Schornig
Mira lo que vos comentas ya le paso a otro usuario….
Para mi Tuenti tiene una restricción como operador sobre este tipo de operaciones .
Apple medíante iOS te deja transferir la esim
a otro iPhone que tenga soporte para chip virtual, lo que me estaría haciendo mucho ruido es que el operador te bloquee realizar dicha acción … deduzco que el tema viene por la vinculación con el imei …. Lo cual me parece ridiculo porque con una sim física podes cambiarla a cualquier dispositivo que esté libre para ser usado con cualquier operador.
Así que nada, vas a tener que comunicarte vía WhatsApp con ellos para que te arreglen el problema.
Desconozco si esta guía te sirva, pero te la brindo, por ahí te resulte @Jeremias_Schornig: ⚠️ ¿No funciona tu eSIM al cambiar de teléfono, la borraste accidentalmente, hubo un error al finalizar tu trámite de portabilidad durante la activación de la eSIM o te robaron el celular? ¡Encuentra la solución!
El EID (Embedded Identification Document) es un número único de 32 dígitos integrado en el hardware de dispositivos compatibles con eSIM (teléfonos, relojes, tablets) durante su fabricación.
Funciona como la “huella digital” de la eSIM, permitiendo a los operadores identificar y gestionar remotamente el perfil de red sin una tarjeta SIM física.