Hola! Cambie de celular, pedi y active la eSim y aun sigo sin servicio. Que puede ser?
El bot no me da la respuesta.
La web de tuenti me dice que le escriba esto:
Hola, estoy renovando mi chip o eSIM y me salio el mensaje, “Este chip o eSIM ya esta activo” ICCID: 8954010114039054496.
Y aun asi, sigue sin darme respuesta.
1 me gusta
Hola @Juliana_Di_Palma
Están con demoras las activaciones … hasta que se actualice e impacte todo el traspaso a tu esim pueden pasar de 1 hora a 24 hs … últimamente están demorando un poco más por la cantidad de demanda que están teniendo.
Si pasado ese lapso seguís con el mismo problema, ahí contacta a un Experto vía WhatsApp.
1 me gusta
hola! sigo sin datos.. no entiendo el problema!
estoy desesperada! necesito hablar con alguien y el bot no para de mandarme mensajes automáticos
Hola @Juliana_Di_Palma
Buscando información en Google encontré:
Que un chip físico o eSIM esté “activo” significa que la línea telefónica y el plan de datos han sido vinculados correctamente al dispositivo y a la red del operador, permitiendo realizar llamadas, enviar mensajes y usar internet inmediatamente sin configuraciones adicionales. La eSIM, al ser digital, se instala mediante un código QR o configuración.
¿No te funciona nada? 
¿Qué equipo y modelo tenés? Si lo informas, tal vez alguien te pueda ayudar mejor.
no me funciona nada! tengo un iphone 16 pro