ESIM y me pide código de Barras

Buenas! Hace 6 días pedí portabilidad manteniendo mi número de celular ESIM desde la compañia Movis…. hacia ESIM Tuenti. Y Tuenti me pide código de barras.. qué codigo si yo quiero mantener mi linea, dónde lo consigo?

Hola, es el código que figura en el chip de tuenti.

Yo pedí E-SIM… en la compañía actual tengo ESIM, el código de barras como lo consigo? Si tuenti no me envío nada, es el tema

Pusiste en el trámite que querías esim? Comunicate con un experto para que revise el trámite. Mandá la palabra Experto al whatsapp de tuenti: 11-2272-8588

2 Me gusta

Sisi, fue por ESIM, dale voy a escribirle entonces gracias :+1:

1 me gusta

Buen día @Brian.ss7 cómo estás ? Hasta donde yo sabia si portabas de Movi a Tuenti ( con el sim físico te tenía que llegar un pin vía sms )
Por esas casualidad no te enviaron un mensaje de texto ? Xq lo del código de la barras te lo entiendo perfectamente en tu comentario, lo llamativo es que te pida ese requisito.

Lo pude solocionar hablando con el Experto por whatsapp. Al parecer asentarom y modificaron para que no me pida el código de barras y que es ESIM. Ahora cada vez que entro al “seguimiento de portabilidad” ya no me pide el código.

2 Me gusta