Esto es inaceptable

La verdad, la atención por WhatsApp es horrible, luego de descifrar cómo gestionar el reclamo con un ser humano o agente o como más te guste llamarlo, esa persona que te debería asistir solo tiene 4 palabras en su léxico producto del manual de capacitación que le dan de manera online para ocupar un lugar en atención Tuenti, no, no están capacitados ni un poquito para brindar una respuesta acorde a lo que uno solicita, querer argumentarme la pavada que me dijo la agente cuando conozco como funciona mi dispositivo ( soy el que siempre brinda soporte para iOS / iPhone ) que me tomen tan de tonto con esa respuesta y luego me terminen la conversación, cerrándome el chat … eso habla y mucho de como hoy Tuenti cuida a sus clientes y en este caso a uno de sus colaboradores siendo SU desde hace años.

Capaciten mejor a los que pretenden ser el área de atención al cliente / soporte.

Porque de esta manera solo van a seguir aumentado las quejas, el malestar/ descontento y por último el agotamiento de sus usuarios, cansados de sus carencias como operadora.

3 Me gusta

En general la atencion al cliente de todos lados son pésimas

1 me gusta

Hola, me podrías contar cómo hiciste para lograr tener una comunicación con una agente operadora humana? Lo necesito, gracias

Como no, faltaba más, primero prepárate una buena jarra de café ( mas o menos 1 litro, no vamos a andar con chiquitas ) después al bot le indicas el problema, obvio se pone en modo toxica la ia y no te quiere abandonar, pero vos ahí te pones firme y le pedís por un humano tantas veces como sea necesario, llega un punto donde ya no puede seguir pateando la pelota para otro lado y te deriva con una persona, ahhh si fumas tenete a mano mínimo 2 atados de puchos porque hasta que te deriva uno te bajas seguro :joy::joy::joy:

sos crack amigo jajaja no sabía que podías lograr eso de tanto insistirle a la ia berreta… gracias por los consejos, ya estoy un poco curtido con estos problemitas con tuenti jaja tengo una denuncia en proceso con defensa al consumidor por estos mismos temitas asique veremos si tengo suerte… te recomiendo que hagas lo mismo y no rabees al pedo