Buenas tardes!
De movistar me reclaman una factura pendiente de pago que aboné antes de pertenecer a Tuenti.
• Que Movistar te derivó a Tuenti.
• Que el pago impactó en Tuenti y no en Movistar.
Buenas tardes!
De movistar me reclaman una factura pendiente de pago que aboné antes de pertenecer a Tuenti.
• Que Movistar te derivó a Tuenti.
• Que el pago impactó en Tuenti y no en Movistar.
Hola @Kiara_Quintas! Buenas tardes! Si hiciste la portabilidad, para que te la otorguen no debes tener deuda pendiente con la compañía actual porque el trámite se cancela automáticamente. Así que seguramente el pago entro a la empresa de Movistar
Hola, es imposible que en tuenti te cobren algo de tu empresa anterior. Por ahí lo que tenés pagar es el proporcional por los días del mes que usaste movistar hasta que empezaste a usar tuenti.
Buenas tardes! Pagué mi factura de Movistar, y al día siguiente me pasé a Tuenti. Tengo el comprobante para respaldar de que el pago se efectuó, pero de movistar dicen que el pago impactó en Tuenti debido a que un día antes de abonar, mi número ya pertenecía a tuenti.
Consulta de nuevo con Movistar, a ver cómo lo podés solucionar a veces te dicen cualquier cosa, también podes comunicarte con el bot de Tuenti para ver cómo lo apodea solucionar, enviando un mensaje por WhatsApp al +5491122728588