Resulta que compre un equipo desde la tienda de oficial de tuenti, pertenezco a Lomas de Zamora, tenia entendido que llegaba en 48hs, este es el 3er dia y no tengo novedades, note que coloque el codigo postal 1828 el cual hace no mucho cambio a 1821. Quisiera saber si hay alguna manera de poder contactarme con alguien porque ahora me quedo la duda, ya que quizas no me llegue el equipo debido a ese error. Cabe aclarar que las compras por Mercado Libre las efectue con el cod 1828 y no tuve problemas.
1 me gusta
Hola! puede demorar unos dias mas, pero podes consultar el estado de tu envio En esteLink
2 Me gusta
Si, estuve al tanto mediante ese link, pero aun dice lo mismo “Tu compra llegara dentro de los proximos 2 dias habiles dependiendo del correo”. Es por eso que mencione que ya pasaron los 2 dias habiles. De todas formas esperare hasta el Viernes.
como dice, dependiendo del correo, es decir puede demorar mas de dos dias habiles en llegarte.
Tengo entendido que te envian un mail informando que el pedido esta llegandote o por llegar sino me equivoco.
2 Me gusta