Un familiar se equivocó y en vez de recargar saldo a su cuenta, me envió el saldo a la mía.
Hay forma de enviarle ese saldo devuelta a su cuenta? (Me quedó en la sección de saldo sin usar, no me activó ningún combo)
Un familiar se equivocó y en vez de recargar saldo a su cuenta, me envió el saldo a la mía.
Hay forma de enviarle ese saldo devuelta a su cuenta? (Me quedó en la sección de saldo sin usar, no me activó ningún combo)
No creo que sea factible, hasta donde tengo entendido nunca se transfiero saldo de una línea hacia otra.
Poder no se puede, es casi una misión imposible, con intentar con el experto no pierdes nada.
Solamente sería posible si sos titular de ambas líneas y por determinados casos específicos, no por equivocaciones.
Hola, devolvele la plata y listo.
Bienvenida a la comunidad
buenísimo capo explicame cómo lo hago
Abrí tu billetera, le das efectivo o abrí tu billetera virtual y le transferís lo que te recargó.
Hola @Ana08
No creo que la pasen, como alternativa vos le podés devolver el dinero, total el saldo que quedó en tu cuenta no se va a perder, ya que dura 180 días, entonces te va a servir para la activación del próximo combo.
Suerte ![]()