Hice una recarga a otro número de teléfono como lo soluciono
Hola, si lo hiciste usando una targeta podes desconocer el pago y se te devolvera el importe, las recargas hechas por error a otro número asi sea hecha de un tuenti a otro Tuenti tengo entendido que no se reconoce nada, ya que escapa a la compañía.
Hola @Walter_Palma comunícate con MP, anda a la sección de " Actividad" busca la recarga y Repórtalo como un problema y explica el motivo. O en el sector de Ayuda.
Lamentablemente Tuenti no garantiza la devolución de las recargas mal hechas porque el sistema lo procesa automáticamente pero tendrás una chance si ese número al que hiciste la recarga no usa el saldo.
Después conta tu experiencia!
Hola
Por lo que sé no te lo devuelven, lo que podés hacer es enviarle un mensaje a ese número y pedirle que te devuelva la recarga hecha por error.
Suerte
Contacte urgente con mercado pago, están por chat las 24 hs, por ahí puedan anular la operación, yo he podido hacerlo cuando aboné otro servicio, pero el tema es que es al instante una vez que entra e impacta en la línea, si el número existe o si hiciste a otro proveedor siendo el mismo número no hay problema.
Hola
Lamentablemente no se devuelve una recarga hecha por error, ya que el error fue tuyo.
Sin embargo, si podés constatar que la línea no está activa tenés una posibilidad de reintegro, pero si está activa solo queda tratar de contactar al usuario de la línea y ver si te hace una devolución.
Con el comprobante de la recarga hace la consulta con un experto. Podés utilizar las redes sociales
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos