⚽ ¡Hoy se juega con más GIGAS!

Hoy juega Argentina y en Tuenti también salimos a la cancha con una promo especial, pero ojo: es solo por hoy :eyes:

:mobile_phone_with_arrow: Comprá 10GB por 24 horas a $2.000
y después contestá la Trivia del Hincha para descubrir tu premio :wrapped_gift:

¿Cómo comprar este combo?

Entrá a la app de Tuenti y seguí estos pasos:

1. Tocá Descubrir

2. Entrá en Comprar Gigas

3. Buscá el combo de 10GB por 24 horas

4. Confirmá la compra y listo: ya tenés más gigas para vivir el partido conectado

Ideal para mirar el partido, mandar memes, gritar los goles por todos lados y seguir conectado durante toda la previa, el partido y el post partido :smiling_face_with_sunglasses:

:speech_balloon: ¿Ya activaste tus gigas mundialistas?

Recién me entero, ¿a qué hora cierra?

relindo de mientras tomas arepas venesolanas o mate :mate: para ver el fútbol :american_football: :soccer_ball: eché de menos todo éste tiempo que den otra vess con Tuenti, .:argentina: :large_blue_diamond:

:soccer_ball: ¡Hoy volvemos a jugar con más GIGAS!

La ilusión se renueva y en Tuenti también seguimos alentando con una promo especial para vivir la previa, el partido y todos los memes del post sin quedarte corto de datos :smiling_face_with_sunglasses:

:mobile_phone_with_arrow: Comprá 10GB por 24 horas a $2.000
y participá en la Trivia del Hincha para ganar gigas adicionales :wrapped_gift:

¿Cómo comprar este combo?

Entrá a la app de Tuenti y seguí estos pasos:

1. Tocá Descubrir
  2. Entrá en Comprar Gigas
  3. Buscá el combo de 10GB por 24 horas
  4. Confirmá la compra y listo: ya estás para alentar conectado :argentina:

Después de comprarlo, no te olvides de contestar la Trivia del Hincha para descubrir si te llevás más gigas.

:speech_balloon: ¿Ya estás preparando la previa?

Recuerden que es solo por hoy.

Hola! Tengo una consulta, si compro ese extra de datos, no me usa primero mis datos??

Hola!
Claro, primero se te consumen los gigas que compraste en el combo mundialista, es decir, que si compraste gigas que duran 24 hs y a la vez tenés un combo, primero se te consumen los gigas que duran 24 hs y luego seguís consumiendo de tu combo.

Hoy vuelve a jugar Argentina y en Tuenti seguimos alentando con una promo para vivir la previa, el partido y el post con datos de sobra :smiling_face_with_sunglasses:
¿Cómo se vive el partido de hoy?
¿Con previa, cábalas, nervios o memes desde temprano?

Con ansías, con ganas que empiece ya!