Línea temporalmente inhabilitada

Hace dos meses soy clienta y desde ayer mi línea está inhabilitada. El pago lo realicé a principio del mes. Ya envié nuevamente dni con mi foto pero el problema persiste. ¿Como hago para que me habiliten nuevamente la línea? Y que esto no vuelva a suceder?

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Hola, con inhabilitada te referis a que el celular no te detecta el chip? Es decir, figura sin señal/solo llamada de emergencia.

O si tenés señal pero no te funcionan los datos móviles o llamadas ?

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Hola :waving_hand:t2:
El día de ayer hubo momentos de vientos fuertes, puede que haya afectado las antenas. Comunicate con un experto y pedile que revise el estado de los mismos. Comunícate por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

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Hola, ¿realizaste el pago a principio de mes?, debes fijarte cuando vence tu combo, una vez enterada debes realizar el pago correspondiente.

Lo que podes hacer ahora es fijarse si tenes saldo y también combo activo marcando *999# opción 2 y 3

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