Hace dos meses soy clienta y desde ayer mi línea está inhabilitada. El pago lo realicé a principio del mes. Ya envié nuevamente dni con mi foto pero el problema persiste. ¿Como hago para que me habiliten nuevamente la línea? Y que esto no vuelva a suceder?
Hola, con inhabilitada te referis a que el celular no te detecta el chip? Es decir, figura sin señal/solo llamada de emergencia.
O si tenés señal pero no te funcionan los datos móviles o llamadas ?
Hola ![]()
El día de ayer hubo momentos de vientos fuertes, puede que haya afectado las antenas. Comunicate con un experto y pedile que revise el estado de los mismos. Comunícate por Instagram ![]()
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Hola, ¿realizaste el pago a principio de mes?, debes fijarte cuando vence tu combo, una vez enterada debes realizar el pago correspondiente.
Lo que podes hacer ahora es fijarse si tenes saldo y también combo activo marcando *999# opción 2 y 3
Bienvenida a la comunidad