Hola! Mi pregunta es si puedo seguir manteniendo mi linea principal con la tarjeta SIM y agregar un nuevo numero eSIM al mismo tiempo. es posible manteniendo esas dos lineas?
No, el mismo número no se puede, si es otro número si podes tener.
Con eSIM podes tener hasta 5 u 8 números.
Si, sería eso, perdón si me expresé mal. Sería mantener dos lineas distintas, una con SIM y otra eSIM. gracias.
Si, si, no hay problema, lo aclare por las dudas.
Lo que desconozco realmente si puede estar funcionando las dos líneas juntas a la vez o si debes seleccionar la línea que querés utilizar (creo que seleccionas una y la otra se desactiva; no estoy seguro, pero creo que hay algunos modelos de celular que permiten tener dos líneas activas y en uso al mismo tiempo)
Hola, pero ¿cómo vas a atender su suenan las dos líneas a la vez?
Bienvenido a la comunidad
Decidís cuál atender ![]()
![]()
Hola @Jorge_Moscardi si se pueden, vas a tener que seleccionar cual queres que sea la primaria o principal, esa es la que va a permitir que tengas los datos móviles … cuando se terminen y tengas disponible en la secundaria … cambias el orden y ya.
Buenas! intento activar el eSIM. Me llegó SMS con el link para activarlo, luego me dice que está activo pero nunca me llegó SMS con el número. Qué puedo hacer?
Probá enviando: Tuenti al 321
Hola @Jorge_Moscardi
Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti, si tampoco recibís tu número comunícate con un EXPERTO.
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte ![]()
Y cómo te fué después del 321?
Hola! Finalmente pude comunicarme con un experto por whatsapp, le pasé el ICCID de la eSIM, hicieron actualización para que impacte en mi linea. Luego apagué y volví a prender el celu y ya tenía datos. Depués con TUENTI al 321 pude saber el numero de mi linea.
@Jorge_Moscardi joya, que bueno que ya está solucionado el tema, ahora a disfrutar !!!
Felicitaciones, eres una de las personas tranquilas, me alegro que lo hayas solucionado.
Cualquier cosa te esperamos por acá.
Hola yo tengo dos líneas en mi iPhone, una es la línea de la sim y otra es de la ESIM y cuando quiero usar los datos móviles me da la opción de elegir cuál linea quiero usar para los datos móviles, si quiero la línea uno o la línea 2 y lo mismo para las llamadas me da a elegir con cuál línea de las dos quiero llamar
Y para recibir?, si tenes una línea seleccionada, recibís llamadas de la otra línea, ¿te enteras?, ¿suena?
Yo le escribo un mensaje, es más complicado el muchacho ese, no sé a cuál de las dos líneas escribirle.
La llamada y mensaje me llegan de las dos líneas y suena solo las tengo que elegir con cuál de las dos líneas quiero hacer una llamada o enviar un mensaje de texto
Ah, esto se llama redireccionamiento