Cargue el combo Max desde la app de personal Pay, me salió 18 mil y me activaron el combo hit porque en realidad el Max sale 18.300. Por el error del precio en personal pay me terminaron cargando otro combo y quedándome plata a favor. Quiero que se me active lo que quise cargar, no importa si tengo que transferir otros 300 pesos
Hola @Sofia23
No sé si te reconocerán el error, porque el mismo es de otra aplicación, no sé Tuenti, pero hace el intento, lamentablemente acá somos usuarios igual que vos y no podemos hacer más que enviarte al WhatsApp: +54 9 11 2272-8588, trata de explicar brevemente el problema para que te atienda una persona.
Suerte ![]()
Estoy desde esta mañana en WhatsApp solicitando un experto, insisto e insisto y la IA me termina cerrando el chat, no logro que me atienda una persona real, la app no funciona y no hay mas medios de comunicación con personas reales.
Escribí “chau” para que se cierre el chat.
Después inicia otra nueva consulta. Explica brevemente el problema.
Lamentablemente esa es la única manera.
Hola @Cintia_Gutierrez tenes que escribir en el chat >>> necesitó hablar con un humano, tantas veces como sea necesario así la ia agota las respuestas y te deriva con un agente.
Sumo a los chicos; la palabra “EXPERTO” ya no funciona.
Actualmente no hay una palabra para saltearse el bot; si lo escribís muchas veces va a terminar generando un error y vas a quedar en un bucle con la IA.
Cerrá el chat diciéndole “chau” y seguí las indicaciones de los chicos.
Hola Shadow buenas tardes amiga muchas gracias buena info la que das la voy a recordar no lo había comprobado saludos
![]()
Personal pay tenía un error en el precio, así que me dijeron que lo iban a notificar para arreglarlo y me regalaron unos gigas extras por el inconveniente. Gracias a todos por las respuestas
Qué bueno @Sofia23 , me alegro que lo hayas podido solucionar ![]()