Me Cobraron 2 veces y ademas no me dan datos

Ayer a la noche compre 14 gigas me envia el mensaje de que Recargue por el valor de $17.400 yy no me dejo usar los datos, luego hoy cerca del mediodia intente usar los datos y no me dejo y ademas sin acceder a la app ni al sitio web me envia otro mensaje de que Recargue por el valor de $17.400 y encima de ese robo (Que lo comprobe en mi cuenta online de mi Banco) todavia no puedo usar los Gigas asique voy a la app que supuestamente ya puedo usar los 14 gigas, y busco en la APP para acceder al servicio al cliente y me manda que consulte con un Bot de Whatsapp al cual expongo solamente mi problema de que no podia utilizar mis Gigas (en ese momento no me habia dado cuenta de que me cobraron 2 veces) y me termina derivando a que acceda de vuelta a la app porque el Bot me dice que no tienen personas para el servicio al cliente y que acceda a la APP que a su vez a no tener informacion de ese problema solo le puedo consultar al bot y vuelvo a entrar al mismo circulo vicioso.

Por las dudas Aviso, Tengo las antenas cerca donde vivo, y todos los meses anteriores no tuve problemas de señal, en el celular me marca que tengo buena señal

Hola @agustin_sandoval
Cuando el bot te genere ese bucle, insistile que la respuesta que te brinda no resuelve tu problema con la señal ni con la recarga (agregale ese último al reclamo, que también es lo que te molesta).
Te recomiendo que termines esa charla diciéndole “chau” o “eso es todo” , esperes un poco e inicies una nueva charla para que se reinicie el bot.

antes de que me respondieras ya habia ininciado la conversacion 2 veces y en la segunda vez se trabo y no me responde nada, ponganle voluntad y dejen a por lo menos a alguien en el servicio al cliente para resolver estos problemas

Es importante actualizar lo que comentas para brindarte una mejor ayuda.
En este caso probá esto, en este orden:
Cerrá el chat de WhatsApp y volvé a abrirlo.
Escribí: Hola
Si queda trabado, escribí: Menú o Inicio
Si sigue respondiendo cualquier cosa, escribí varias veces respuestas tipo No, No es eso, Otra consulta, hasta que te derive o cierre el flujo.
Después escribí tu problema nuevamente (hace incapie en el cobro doble de tu cuenta)

Si el bot sigue bugueado borrá el chat con Tuenti en WhatsApp, pero no bloquees el contacto.
Volvé a entrar desde el WhatsApp oficial linkeado en el Centro de Ayuda de Tuenti, no desde un número copiado de internet.
Mandá: Tengo un problema con mi línea y necesito ayuda humana.
Como alternativa, entrá a la app Mi Tuenti → Soporte/Ayuda y abrí la consulta desde ahí.

Ahi intente todo aunque no me responde nada el Bot, menos Realizar la consulta desde Mi Tuenti, porque no encuentro ningun lugar en la APP mi Tuenti, en el apartado de Soporte donde pueda hacer la Consulta.

@agustin_sandoval

En la app lo único que tenes … es el botón de soporte y la opción de ir a WhatsApp como te muestro en la imagen de abajo.

Hola, ¿pediste número nuevo? ¿lo pudiste activar?

Si ya sos tuenti fijate si figura en el *999# opción 2

Evidentemente si cargo 17.400 mangos no es línea nueva … digo de pronto me parece.

Ya pude solucionar el tema que no me daba datos (reinicie el Celular), pero igual sigo teniendo el problema que me cobraron 2 Veces, y El BOT de Whatsapp no me responde desde ayer.

adjunto imagen

Ah bueno, ya descarté el otro hilo.

Acerca de la doble recarga, fijate en la app si te quedó ese monto a favor; te debería figurar.

Hola @agustin_sandoval al descontarte 2 veces el mismo importe … uno activo el combo y el otro valor te debería figurar en la app como saldo en cuenta … tambien podes verificar eso medíante el *999# mas la tecla de llamada y elegir la opción 2