Ayer me debitaron como todos los meses el combo HIT de la cuenta y nunca se cargaron los GB.
La IA por WhatsApp me dice que me los debo haber consumido todos o que me han cobrado “internet por día” si la red de wifi que tenía es mala, pero no figura ese descuento en la app como me dicen y la verdad es que no se donde o como reclamarlo porque no han pasado 24hs y no tengo intenet si salgo de mi casa con WIFI
Hola, ¿cómo estás?, ¿se puede saber cuánto te debitaron?, recuerda que los combos aumentaron.
Bienvenida a la comunidad
Me debitaron $14300. Lo tengo automático, cada vezz que hay un aumento me debitan con aumento.
Hola @Jessi_Estalella_Psic
Y estás sin combo? Si es así comunícate por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588, explica brevemente el problema para que te pasen con una persona.
Suerte ![]()
Hola, fijate en la app el vencimiento de tu combo actual. Si tenés la recarga automática puede ser que se debite cierto día del mes y no coincida con el vencimiento del combo, hasta que no se venza el combo no se activa el nuevo.
Excelente! Esto fue lo que pasó. Muchas gracias por mencionarlo. Saludos!
Acá solo me atendió un bot siempre y eso que lo solicité muchas veces, pero lo resolví porque fue lo que puso Julio en otro comentario. Gracias por el aporte igual!