Me divisaron dos veces de la tarjeta

Hola, yo tengo débito automático en las recargas y este mes me debitaron dos veces. Uno ayer y otro débito por el mismo monto hoy. No me deja sacar el saldo que quedó duplicado. Y por el momento no se hizo la recarga del combo (ese no es el problema en realidad). Quiero saber cómo sacar el saldo duplicado de la app. Porque necesito la plata! Sino tendré que cambiar de línea telefónica porque ni siquiera hay un número para llamar y resolver el problema

Hola @Rocio_Lopez1 tengo entendido que una vez que el dinero se te acredita y se muestra como saldo en cuenta siendo reflejado el monto por la app, no hay forma de generar el reintegro, queda ahí para futuras operaciones, de todos modos te adjunto el WhatsApp de atención para que realices tu reclamo.

Ya les hablé, pero el error fue de ellos. Que me sacaron más plata de la que deberían y no la quiero como saldo. LA QUIERO EN MI BANCO. Tendré que cambiar de empresa telefónica porque no dan solución. Tengan cuidado con las tarjetas que cargan y como les debitan!!! Sino iré a defensa del consumidor y denunciarlos