Motorola: ¿qué sucede con los celulares?

se caen y no se dañan :grinning_face_with_smiling_eyes:

No tengo alma de fotógrafo, redes sociales…

Los verdaderos sociales son cuando te reunís con gente de carne y hueso, mates, pizzas, birras !!!

Lo otro es grupo para que gastes en un equipo caro.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Ni idea, yo tengo un Samsung que ya esta pidiendo un cambio. :white_check_mark:

Para muchos de mis amigos ese precio de un Xiaomi con targeta ni lo siente, asi es el mundo de la política. :smiley:

1 me gusta

Perdone usted señor, no fue mí intención molestarlo! :face_with_raised_eyebrow:

Quien no tiene un amigo garca digo honesto, con un buen laburo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Avisanos cuál te interesa antes de comprarlo.

Se congelo el hilo. :cold_face:

Quería un Xiaomi, pero están las marcas que mencionaron y que deberé investigar :face_with_monocle:

1 me gusta

No es mejor un IPhone 11 o posterior?!

Cuáles otras marcas tenés en vista?!

Todo lleva su tiempo hasta la elección de un nuevo dispositivo. :+1:

Pero también hay una línea más económica de Xiaomi.

Y los Samsung no te gustan? :smiley:

Compara las prestaciones entre cada uno de ellos y ahí más o menos vas a conseguir el que más te sea conveniente, y digo de nuevo hay marcas que aca recién se están empezando a ver y hace rato están en el mercado europeo con calidades terribles y mucho más baratos que los de renombres … que básicamente pagas la marca xq en equipamiento no tienen nada que envidiarle.

2 Me gusta

Y cuáles son esas marcas?! Una ayudita?!

1 me gusta

Hasta ahora con la actualización de Android 15 funciona todo perfecto.

Tuve problemas menores que parece que se resolvieron por si solo, los problemas: huellas dactilares (la aplicación volvía a solicitar la validación); se queda cargando sin cargar nada esperando respuesta (supongo problemas de conexión de internet), se resolvió el tema portapapeles por el momento.

Está funcionando todo bien!

La nueva novedad, deshabilita la comunicación del slot del SIM (parece que también apaga las llamadas de emergencias, me llamo la atención)
Actúa diferente al modo avión, ya que directamente corta la comunicación, porque apaga la lectura y la escritura del chip del operador.

Si el dispositivo no da mas que para Android 11 o 12, lo mejor es cambiar :white_check_mark:

Porque se acortó su vida util, y ya no recibirá más parches de seguridad :white_check_mark: