Necesidades del consumidor

Considero que es muy accesible en cuanto al valor del servicio, pero no lo es al momento de resolver los problemas de los consumidores. Es difícil encontrar las respuestas a las inquietudes que tenemos debido a que hay información en el momento que otorgan que no nos interesa, por lo que gastamos el tiempo viendo nosotros como podemos o nosotros mismos resolver el problema que tenemos con su servicio en lugar de ser al revés

3 Me gusta

Cuando cada uno de los que se queja en vez de perder su valioso tiempo despotricando en el foro o atacando a otros usuarios como uds, se tomen el laburo de leer toda la informacion de como funciona esta empresa y que es lo que aceptan al adquirir un producto … estaria fabuloso y seria epico, xq ninguno lo hace ..

PD: te dejo el link asi te desasnas un poco

2 Me gusta

@MARU_BLANCO, ¿Que temas no podes resolver?, porque ahora estás generalizando. :thinking:

Tuenti se actualizo y casi todo es autogestión.

Hola Maru, cómo estás? quiero que sepas que acá somos usuarios como vos.

Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Hola! Justamente para eso está el foro, para que todos los usuarios nos ayudemos entre nosotros para las dudas o problemas que suelen surgir

1 me gusta

Hola @MARU_BLANCO
Al principio puede parecer difícil, pero en realidad no lo es.
Acá te dejo unos links para que veas la mayoría de lo que deberías saber:

Con la lupa del buscador podés poner palabras claves y de última chatear directamente con un experto: Comunícate con un EXPERTO desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.

Suerte :four_leaf_clover:
P.D. cualquier otra inquietud podés preguntarnos, siempre habrá algún usuario dispuesto a ayudarte :hugs: