Necesito hablar con soporte

Realmente nose como dejan operar esta empresa. nO TIENEN SOPORTE, EL BOT DE WHATSAPP ES PAUPERRIMO.

Cargue saldo 10 veces y me sigue sin funcionar mi linea, no andan SMS y no andan Llamadas, solo me anda con WIFY Whatsapp.

Son un desastre en Instagram te mandan al bot de WhatsApp y en el bot de WhatsApp si logras que te atiende una persona es un mononeurona que no lee los mensajes y te ignora. Le escribo y me responden a las 2 horas:
¿Hola? ¿Estás ahí? Nos clavaste el visto

Le respondo de vuelta , pasan otra 2 horas:
Hey! Me ghosteaste? porfa respóndeme
De vuelta respondo pasan 2 horas:
Nos partís el cora, no recibimos respuesta tuya. Tranqui igual vamos a estar siempre para ayudarte cuando lo necesites. Beso!

Me cierran la conversación, realmente no se puede creer que experiencia nefasta. Necesito que me funcione el número Urgente a alguien mas le paso?

Cargue 10 veces saldo me meti en todos los planes nada lo arregla.

Hola, hoy es un día feriado, puede ser reducido con tanta demanda.

En WhatsApp te atiende la IA, debes escribirle claro y sencillo.

No cargues más, decinos cual es tu inconveniente y te ayudamos en lo que podemos.

Bienvenido a la comunidad

También podés pedir que hable con un asesorador, habla con la IA hasta que te diga ingresé datos tal y tal en una de las páginas aparece para renovar chip si ese es tu caso podrías intentar y buscas el link ya que yo no lo tengo