Activé una eSIM en mi iPhone. tengo señal, datos y puedo hacer llamadas, pero no puedo recibir llamadas; todas van directamente al buzón de voz, lo active hace aprox un mes y si me entraban las llamadas pero ya no
Hola @Juliana_Posse fíjate si podes activar este parámetro VoLTE (Voz sobre LTE)
Para activarlo en tu iPhone, anda a :
Configuración > Datos celulares > Opciones > Voz y datos y selecciona VoLTE o 4G/LTE
ya probe y aun no me deja, no me dan solucion desde ningun lado
Hola, si con el VoLTE activado no te funciona, probá desactivándolo.
Hola Juliana
Bienvenida al foro.
Como ya probaste con VoLTE activado y no funcionó, podés hacer la prueba inversa que te comenta Julio: desactivarlo, reiniciar el iPhone y probar nuevamente si las llamadas entran. También revisá que no estén activos “No molestar”, “Silenciar desconocidos”, algún desvío de llamadas o bloqueo/filtro que pueda mandar las llamadas directamente al buzón (en iPhone podés mirar en Configuración > Teléfono si hay alguna opción activa que pueda estar interfiriendo).
Si después de revisar eso las llamadas siguen yendo directo al buzón, ahí sí lo tiene que ver atención de Tuenti, porque puede haber un desvío activo o una configuración de red asociada a la línea que desde el foro no podemos corregir. Explicarle así al bot: “eSIM en iPhone, tengo señal, datos y puedo llamar, pero no recibo llamadas; todas van directo al buzón. Antes funcionaba y dejó de hacerlo”.