No está la opción de pedir Esim

Necesito solicitar el Esim y no está la opción.

Me comunico por Whatsapp y el bot no da la solución y no te atiende ningún humano.

La solución es irme a otra empresa?

O esperar a q algún día se comuniquen para enviar el bendito QR

@Guille1986 no se pueden pedir eSIM’s ni por la app, ni por la web, están solucionando un problema técnico en el área de gestión, cuando ya esté funcionando seguro lo comunican por este medio, estate atento !!!

ayer lo intente y me dio el código qr pero no tenia datos y eso que le cargue el combo del mes, pensé que era error de mi teléfono y lo cerré. Ahora no me deja ni generar qr porque me dice que ya intente 10 veces en un mes, cosa que fueron 2 xd pero bueno.

no puedo pedir desde la app porque están arreglando dice sabes, cuándo se soluciona???

No hay fecha estimada de resolución :man_shrugging:t2:

continua el error en la pagina para pedir esim @Shadow ? @Illuminati ?

Según difundieron y no se si será cierto en esa plantilla debes poner en motivo >>> otros …

Pd: no soy del staff de Tuenti, solo soy otro usuario más.

Si si me di cuenta, pero leyendo el foro veo como que sos un libro abierto de tuenti jajajaja

1 me gusta

¡Hola, Ricardo!
Consulta, ¿ingresaste a este link? ¿masomenos a qué hora lo hiciste? Te pregunto para elevar el reclamo y ver si ayer hubo alguna incidencia en la página.

Porque debería salir así la leyenda. (Intenté recién)

Solo intento ayudar, soy usuario de la  desde hace años, iPhone dsd que salió el 2G, así que ya pasaron varios modelos y versiones de iOS por estas manos.

Tengo mi línea en este operador desde el 2018, ya pase por sim estándar, micro sim, nano sim y actualmente eSIM.

1 me gusta

Ayer intente por la noche tipo 2230 hs. Hoy intentare por la tarde. Igualmente estoy leyendo y por lo que veo aun no actualizaron el listado de teléfonos que serian compatibles, basicamente dicen que es porque es un modelo nuevo a pesar de que iphone utiliza la misma tecnologia para todos los telefonos en cuanto a esim se refiere . Tengo un iphone 17e. Sin embargo lei en otro post que un usuario logro habilitarlo. Sabes como esta esa tema de casualidad?

Crees que lo podre lograr con el 17e?

Sí, la lista está desactualizada, pero es compatible con ese modelo de celular.
Tendrías que realizar el intento de pedirla y cualquier otro inconveniente que te surja podés volver acá que intentamos ayudarte.
Una usuaria nos dejó esta guía que elaboró mientras solicitaba la eSIM; por ahí también te sirve de apoyo.

1 me gusta

Hoy a la tarde cuando este en casa me pongo Gracias por la ayuda!!!

1 me gusta

Totalmente … soporta las bandas de Argentina, es compatible con eSIM y de yapa iOS 26.5.

1 me gusta

@Shadow @Illuminati se ve que a la tarde solo dejan pedir chi`p fisico

Esto me sale ahora desde el mismo link q me pasaron hoy

Lamentablemente esa fuente ( link ) era el medio habilitado según comentaron, desconozco que otra alternativa hay para obtener la bendita sim virtual.

Nada que disculpar somos todos usuarios, evidentemente es un problema tecnico de la pagina. Ya que ayer en el horario que hablamos me derivaba a pedir esim dentro de ese mismo link. Sin embargo a la noche no

Evidentemente es una cuestión horaria. Ahi pude hacer el primer paso que es el pedido en la pagina, desde el link que me pasaste. Por lo menos ya tengo el mail con el QR. Ahora no tengo el teléfono nuevo conmigo asi que no puedo intentar la activación final. Asi q espero poder hacerlo a la tarde. !

Gracias por toda la ayuda!

Acordate que tiene un tiempo de activacion, dsp de eso el qr caduca y chau eSIM no te duermas con eso.

Tenes idea cual es el tiempo de activacion?