NO FUNCIONAN LOS DATOS al.salir.de.mi casa

Hola, cómo están? Desde hace ya varios días, cada vez que salgo de mi casa, y mi celular pierde los datos, sigue apareciendo el 4g, Pero no llegan ni se mandan msjs, y es así por varios minutos, supuestamente están arreglando antenas, pero ¿Cuando lo solucionan? Porque ya pasó mucho tiempo y no puedo usar el celular,.y hay veces que incluso se va la señal por completo.

Hola :waving_hand:t2:

Tenés combo activo? Te quedan GBs ? Si es así, Intenta hacer una búsqueda manual de la red Tuenti o pone “modo avión” unos minutos.

También podes probar el chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado el chip.

Saludos :purple_heart:

Yq lo hice y hablé con soporte, me dijeron que está andando mal una antena en mi zona, y yo le dije que ya hace varias semanas me dijeron lo mismo Pero no me dicen cuando se soluciona, y el problema es que al salir me quedo sin señal no puedo comprar ni pagar nada, ni llamar… es como que agarra cuando quiere :confused: solo queda esperar a que lo solucionen

Hola @MarinaFlor a mi me pasó como a vos, y era mal funcionamiento de la antena. Espero que se solucione pronto

y cuanto tardaron en solucionarlo? espero sea pronto, T_T

Unos días, era por sectores. Cuando no agarraba señal pedía wifi. Saludos y buen finde