No me deja activar la eSIM, necesito una respuesta

Hola, cambie el celular, al pasar la esim al nuevo celular me llego con un nuevo numero pero yo necesito que siga siendo el mismo numero que tuve siempre, el que tengo tambien asociado con whatsapp, al hablar con el bot por chat me dijo que tengo que borrar esta esim con el nuevo numero y pedir una nueva que tenga el mismo numero de siempre, hice esto pero al escanear el qr ahora me sale un carte que dice “Hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo”. Y cuando voy a configuracion aparece la linea activada pero sin ningun numero de telefono.
Ahora estoy sin linea y necesito una solucion rapido, ya vengo con este problema hace dias.
Yo no pedi una portabilidad ya estaba con la empresa tuenti, lo que necesito es que me vuelvan a activar la linea con el mismo numero de siempre.

Hola @martina_goya

Este link debes usar para pedir una eSIM manteniendo tu número ya siendo usuaria de Tuenti.

Y después para realizar la activación podes usar este otro ( la 3ª opción de la lista )

Eso ya lo hice, ya pedi un nuevo esim, pero no me deja mandar sms ni llamar ni nada, me sale un cartel que dice “Hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo”. Quiero saber si la linea esta activada, o como hacer para solucionarlo.

Ok, debes contactarte con el área de atención

Te dejo el link del único medio ofícial

Suerte !!!