buenas, como activo mi nuevo chip, ya que el tengo (chip tuenti ) dejo de funcionar, me manda a wassap pero no puedo entrar sin numero , estoy sin conexion,
Buenas tardes, para recuperar tu numero ingresa aqui y segui los pasos de “ya soy tuenti”
Si lo pude hacer, el tema que no tengo conexión, y me queda gigas cargados
No se entiende bien tu inconveniente @learos, ¿cómo que no tenés conexión?, ¿podés detallar el inconveniente que tenés?, ¿es eSIM o chip?
Tenía chip con prepago osea gigas, siempre teniendo datos nunca un problema, el abono se me termina en 8 días, resulta que de la nada no tengo conexión , ni puedo llamar ni recibir , solo emergencia, supuse que sería el chip, lo cambien a otro celular y la misma falla, compré otro chip hice todo como manda y sigo igual
Anda al WhatsApp, informa al bot que no te funciona la línea, así te direcciona con un representante.
Ya lo hice por wasp, no me dan respuesta, el bot
Que respuesta te brinda el bot?
Recién termine de hablar con SOPORTE, el problema es el chip que compre, y que “supuestamente” me activaron con otro número de chip, conclusión después de 5 días , es cambiar de chip y activarlo de nuevo.
Mañana cuento cómo fue
@learos pudiste recuperar la línea con el nuevo chip?
Buenas, no todavía, estoy esperando que me envíen un nuevo chip, busque en 3 lugares el chip en rosario, y ninguno tenía
Uh que pena! Bueno ya te va a llegar ![]()
Solicita por correo el chip @learos
Sábados y domingos no entregan, quizá en la semana lo recibas.
Las entregas se realizan los días hábiles y laborales, debes seguir esperando.