Buenas, hago todo el proceso de configuración del apn pero por masque ya lo intente cómo 500 veces al pie de la letra sigue sin funcionar. Tengo equipo liberado, señal 4G, todas las barras de señal y aún así no puedo conectarme!
Hola @Constantine
Que marca y modelo tenés de celular?
Samsung A15, el teléfono es liberado
Te funciona las llamadas y SMS?, si no funciona debes esperar 24 h hábiles.
Para configurar el APN chequea la siguiente guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Me pasa lo mismo. Tengo tuenti hace varios años. Cargué hoy el combo más alto y solo me funciona el WhatsApp. Imposible lograr navegar.
Probá con la siguiente guía @Daniela_Reynoso: No me funcionan l0s datos! - nº 4 por Magnanimo
Ahora que lo mencionas no solamente no me funcionan los datos si no que ni para llamadas ni msjs!! Había regarcado 2 mil que llego un msj para realizar esa carga con 2 Gb de datos
Ahora no te llegan los SMS?, probá con el tema de GPS, ayuda mucho en algunos casos.
Si continúa igual apaga el celular por 20 mim (suele resolverse así, a veces)
Si nada funciona, debes contactar a un experto para que chequee la antena en tu zona, si es que funciona los servicios en otros lados, ya es un problema de la antena en cuestión y debes solicitar un chequeo al experto y describir la situación.
PD: Si no funciona en ningún lado puede deberse al chip, podes autogestionar el cambio del chip sin un experto.
Perfecto, Cómo hago para poder hablar con un experto para monitorear la Red?
Probá por la mañana: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘