No me reconoce como titular de la línea

Tengo un celular Samsung con chip físico. Ademas compre un iphone, pedí el eSim, escanee e hice todo. Me llega un mensaje de texto para activarlo, pero cuando llega el paso de poner mi DNI y el tramite, me dice que no soy el titular de la linea. Por supuesto el numero esta bien, re chequeado.

Que puedo hacer?

1 me gusta

Obvia el paso de escanear el QR entre dispositivos.

Y utiliza este paso: Cambiar mi chip o eSIM (te recomiendo realizarlo por la mañana y con otro correo electrónico que no hayas utilizado)

Es el mismo enlace que me llega por mensaje de texto, pero cuando cargo mis datos, me dice que mi dni no pertenece a un titular. Luego me deriva al whatsapp, que hasta ahora no logre comunicarme con nadie

1 me gusta

Comenta de forma clara y breve (acotado) para que el bot te interprete y te dirija a un representante.

LE escribi el texto que me sugirió, me pidio mis datos, diciendo que me iba a contactar con un representante. Hace una hora y media que espero

1 me gusta

Espera y luego comenta cómo te fue.

Hola :waving_hand:t2: @Nicolas_Palladini

Lamentablemente está con demoras la atención, pueden tardar una o varias horas en responder (en mi caso tardaron 3 horas). Pero una vez que te responda un representante podés explicar todo con detalle en un solo mensaje para que te de una solución concreta.

Saludos :purple_heart:

Me atendió alguien del servicio, tomo el caso y lo elevó. Dijeron que iban a contactarse, pero aún no ha ocurrido. Lo que estuve viendo es que, en la lista de teléfonos compatibles con eSim de Tuenti, no está el Iphone 17e, que es justamente el que yo tengo. Alguien tiene ese teléfono y le funciona?

1 me gusta

Te lo solucionaron? Me estoy queriendo comprar el mismo celular y es mi única duda

Siii! Después de un par de días se solucionó

1 me gusta

Hola Nicolas me podras pasar info de como lo solucionaste?, Me regalaron ese telefono y tengo que hacer el cambio de chip fisico a esim

Hola cómo estás? Tienes el contacto de esa persona que te ayudó? estoy en la misma que vos y no me responde nadie