No me reconoce la tarjeta, dice que tengo mal el nombre. Pero pongo lo mismo que figura en la tarjeta. Como se hace?!
Hola @Marupensa
Tenés que teclear tal cual como figura en tu tarjeta.
Te recomiendo recargar desde una aplicación bancaria directamente o billetera virtual con dinero en cuenta (utilizando la opción de recargas)
Si se presenta algún inconveniente de que no se acreditó la recarga, reclamá a la propia billetera, ya que utilizaste su billetera (sus servicios) y lo tienen que resolver.
Es preferible que recargues por aplicación del banco, ya que no utilizás la tarjeta, y las recargas nunca fallan (es algo muy raro que suceda). Si surge un inconveniente, reclamá y lo solucionan. Si utilizás una tarjeta, ya debés reclamar a Tuenti (porque hay intermediarios en el camino)
Hola @Marupensa si tenes la billetera virtual de personal ( personal pay ) hasta el 30/9 hay una promo 20 % de reintegro en las recargas.
Hola @Illuminati
@Marupensa aprovecha la promo de la billetera Personal Pay
Lástima que posiblemente en diciembre ya no esté más el 20% (por ahora mantienen la promo de la billetera Personal)
Recato mi guía olvidada: 👛 20% de Reintegro en Tuenti con tope de $ 2000 por semana con billetera Personal Pay (todos los días)
Es raro que Tuenti no la destaque ![]()
Lo bueno es que recargas un puchito y otro puchito en otro momento, así el descuento es mayor ![]()
Se van a extrañar estas bondades de recargas con estos beneficios.