Ayuda porfa, necesito activar el eSim, realicé todos los pasos, escanee el Qr, se enlazó bien, me llegó el link a mensajes, pero al entrar y colocar el número me sale error “No pudimos validar el ID de tu chip o eSim”. Coloqué el número bien y el id del eSim se coloca automáticamente (cosa que es normal).
ayuda porfa
Hola @Denys_Zam
Debes comunicarte vía WhatsApp con el área de atención.
Justo están realizando mantenimiento y no se puede activar de la forma tradicional.
Al bot dale una descripción corta y concreta ej: no puedo activar esim, si el bot te sigue arrojando respuestas absurdas coloca chau para cerrar ese chat e iniciar uno nuevo. También podes poner tu ayuda no me es útil, de ese modo los derivará con una persona.
Yo compré un chip Movistar porque tengo q viajar y no me estaría gustando irme sin línea
2 Me gusta
Holaaa pudiste activar con el mismo número que iniciaste tu portabilidad ? Hace más de 3 días que me tienen sin línea agote ya todas las posibilidades existentes para que me lo activen
Hola, la portabilidad pueden tardar hasta 30 días. No te podes quedar sin línea, tenés que seguir usando la línea anterior mientras esperas a que te avisen que podes colocar el chip.
no aún no me ha llegado ninguna solución, ya llevo varios días esperando, la verdad me decepciona mucho, así que posiblemente me cambie de operadora
1 me gusta
Y no porque tengo ESIM cómo dice la descripción… cuando te dan une esim y lo escaneas al de la otra empresa te piden que lo borres por ende me quedé sin servicio
Perdón, no sabía que tenías eSIM, ¿terminaste el trámite de portabilidad?