Estoy desde ayer a la tarde queriendo cargar un combo y me sale que esta en reparación. Primero era hasta las 21 hs, después hasta las 23 hs y ahora me sale que hasta las 10 hs. Estoy sin cobertura, solo puedo usar whatsapp si tengo wifi.
Hola, ¿estás intentando cargar por la app tuenti? si es así, verifica que este actualizada. También podes cargar por otros medios como billeteras virtuales.
Si, desde la app. Esta actualizada, pero dice que estan trabajando en ella y hay cosas que pueden no funcionar. Ahora me voy a fijar si puedo desde una billetera virtual.
Tampoco me deja desde la billetera virtual, me sale fallida la carga.
y tu celular tiene señal? es decir, podes recibir llamadas de línea, te aparecen las líneas de señal en la parte de arriba del celular?
Utiliza algunas billeteras de los bancos o de fintech. Te aconsejo no utilizar tarjeta o tarjeta virtual; paga con dinero en cuenta desde la propia billetera. Si hay un inconveniente con tu recarga, le puedes reclamar a la misma billetera para que te brinden solución (en reclamo es fácil cuando es desde la propia billetera con dinero en cuenta; con tarjeta es muy difícil)
Para que ingrese la carga de tuenti recorda no estar en modo avion!! Tenes que estar conectado a wifi, si no no se te refleja la carga!!
Por Mercadp pago podes cargar sin problemas!! siempre recordando estar conectada a wifi!!