No puedo comprar packs

Tuenti me está haciendo calentar. Estoy sin internet y la app no me deja comprar ningun pack. Usando el *999# tampoco. Tengo el “bono” ese navideño de 500mb de spotify y wapp, y no se si me estará cagando la recarga.

Alguien me puede tratar de ayudar? Son re fantasmas los de tuenti

1 me gusta

Buen día,

solamente en el Combo MAX y en el Combo HIT se puede activar los extras (podes recargar para activar algunos de estos combos)

Si, pero el tema es que no puedo comprarlos. No quiero comprar extras, quiero comprar el servicio… pero no puedo

No podes activar el combo teniendo el saldo disponible?, te fijaste desde la aplicación Tuenti?!
Si no sé activo el combo max o combo hit teniendo el saldo disponible, comunícate con experto para que lo active.

Hola, por lo que leí es que no tenes datos, por tal caso estás sin red.

Debes ir a un lugar con WiFi y cargar el combo de tu interés https://www.tuenti.com.ar/combos

Yo recargo en la plataforma Mercado Pago porque me resulta más fácil.

En Tuenti llamamos Combos y Extras; no hay ningún pack

Dónde te figuro el “bono” navideño?, yo ni enterado estoy.

Bienvenido a la comunidad

Este es el que estoy tratando comprar

Y lo del “bono” ese que dije es que simplemente tengo como 600mb que me dio tuenti para usar wapp y spotify

@walter_1ar, tenés que tener el dinero disponible como saldo, y se activa el combo en forma automática según el saldo disponible.

Ya cargué saldo pero sigue tirandome error

En la imagen veo que no cargaste, tenés $ 444 y el combo sale $2500; cargate $2100 y te queda para el combo de 12 gb

Esta desactualizada la foto, ya tengo el saldo, pero no pasa nada

Cuánto tenés en el saldo actual?

4700

2 Me gusta

Apreta en “comprar gigas”? después de eso en “Combo Bienvenida Max 12 GB”

Sry por las molestias, la razón era muy simple, mi tarjeta no estab funcionando por alguna razón. Ahora cambié y funcionó

1 me gusta

Me alegro que lo hayas solucionado, orgulloso de haberte dado una mano, felicitaciones y disfruta Tuenti.

Cualquier cosa, acá estamos.

Tengo un problema similar. Se venció el Combo x 30 dias como todos los meses y al renovarlo de la misma forma que lo hice en meses anteriores, en lugar de activar el combo, se acredita saldo disponible (no Combo). Intento activar el combo yendo a configurar la “recarga automática” o bien a “Comprar Gigas” pero me sigue debitando $2500 y asignando como saldo a favor y nunca activa el combo. (ver imágen).
Incluso teniendo saldo a favor superior a $2500, al comprar el combo Bienevnida de 12gb desde la app intenta volver a debitarme dinero de mi tarjeta en lugar de usar el saldo a favor.

Que tengo que hacer para que el combo quede activo ?

1 me gusta

Por lo que comentas, es un error técnico.
Contacta a un experto para que te brinde una solución @Mauro_Carrio

De paso, regresa a pasar por el foro e informa qué solución te brindaron para ayudar a otros sobre tu misma situación.

Gracias por tu respuesta. Como contacto a un experto ? No encuentro ningún teléfono o email de contacto.

1 me gusta

Buen día @Mauro_Carrio

Por Whatsapp

Es un chat con opciones, la cual no ofrece hablar o chatear con ser humano o modelo AI para crear un ticket de soporte. En “otras consultas”, no hay ninguna forma de contacto. Esto ya me huele mal y estoy optando salir de agujero de conejo.